Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Música

Marco Antonio Solís ‘es una persona muy privada’, pero tendrá documental, anuncia su hija Beatriz Solís

Sobre Juan Gabriel también preparan una película, una serie y el lanzamiento de dos discos que quedaron pendientes.

vía La Voz de Michoacán

México.- Primero se anunció para Juan Gabriel, ahora, otro ‘gigante michoacano’ en el universo musical se suma al boom de revelar detalles de su vida a fondo a través de un filme, documental o serie, aunque no sea un personaje que genere polémica: es el oriundo de Ario de Rosales, Marco Antonio Solís.

Su hija Beatriz Solís fue quien compartió la noticia en una entrevista para el programa de entretenimiento Sale el Sol, y aunque dijo desconocer detalles de cómo será, adelantó que ella será parte del documental.

Destacó que la vida de su papá es muy privada, pero conocerán muchas cosas de él en este documental, dijo la también hija de Beatriz Adriana.

“No sé exactamente cómo lo vayan a poner; yo me imagino que obviamente de su vida, pero no sé en qué aspecto. Mi padre es una persona muy privada, hay muchas cosas que el público no sabe de él: el lado chistoso, el lado de abuelo, de papá. Va a ser algo que le va a gustar mucho al público”, declaró.

La también cantante dijo que el divorcio de sus padres ya quedó atrás, por respeto a su mamá, a su papá y a Cristy (esposa de Marco).

“Ustedes saben la historia; la única que fue afectada (de la separación de sus padres), fui yo, pero he entendido, ya por la paz. Si fuera una niña, tal vez, pero ya cada quien… Por respeto a Cristy (actual esposa del Buki), ella se merece su lugar. Dicen ‘La nueva esposa’, pero no es nueva esposa, llevan toda una vida. Yo respeto mucho eso, jamás le faltaría el respeto a Cristy, ni a mi madre, ni a mi padre”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Beatriz Solís reveló que cuando se ven con su papá es hablar solo de la familia, de nada más, como ocurrió hace unas semanas.

Para Juanga: un filme, serie y discos

Y a cinco años de la muerte del ‘Divo de Júarez’, nacido en Parácuaro, Michoacán, se dio a conocer que se alista una película, una serie y el lanzamiento de dos discos con dúos que dejó grabados el cantante, así lo confirmó Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel. 

La película contará los momentos más destacados de la vida de ‘Juanga’; la serie será la continuación de ‘Hasta que te conocí”, y las producciones musicales son “Dúos 3” y “Dúos 4”.

Foto: Facebook.

Escuchar música triste ayuda a canalizar las emociones 🎶

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX En las series ha habido personajes entrañables que las personas no podrían describir físicamente, pues solamente los conocieron por su voz....

Música

Por Carol Sandoval vía VIX De entre todos los noviazgos contemporáneos dentro de la farándula latina, sin duda destaca el que llevan los cantantes Christian...