Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Mundo

Maestra que daba clases en su camioneta es sorprendida con un aula móvil

Por Haide Morales vía OK Chicas

La historia de la maestra Nallely Flores nos derritió el corazón hace unos meses, pues transformó su camioneta personal en un aula móvil, con la intención de que sus alumnos siguieran sus estudios, mientras respetaban las medidas de sanidad impuestas por la aparición del covid-19.

Su historia ha vuelto a ser tendencia porque recibió un aula móvil con todo el equipo necesario para que pueda seguir con su noble labor.

Su vocación la hizo enfrentar la adversidad

Maestra Nallely impartiendo clases en su camioneta

A pesar de los retos que representa la contingencia sanitaria, la maestra Nallely llevó educación a sus alumnos que no tienen acceso a internet o computadoras.

Para ello recorrió largas distancias en su vehículo, que adaptó con algunas sillas y una pequeña mesa. Cada día visitaba a un aproximado de cuatro niños, todos con capacidades diferentes, quienes se alegraban al verla. Su cariño hacia sus alumnos y su ardua labor fueron aplaudidos en redes sociales.

Todo esfuerzo tiene recompensa

Maestra Nallely recibe aula móvil para impartir sus clases

Su esfuerzo y trabajo llegó hasta los directivos de Nissan México, quienes no dudaron ni un segundo en apoyarla, regalándole un vehículo para que continúe con su labor.

La parte trasera de la camioneta fue adaptada para que funcione como un salón de clases, tiene una escalera retráctil para fácil acceso, conexiones eléctricas, bancas, equipo multifuncional, proyector inalámbrico, tablet y un kit de higiene.

La maestra agradeció el gran gesto de la empresa, no solo por reconocer su trabajo, sino por brindarle a ella y a sus alumnos las herramientas necesarias para salir adelante y continuar con sus estudios.

3 rituales para atraer abundancia que no fallan 🔮

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Raquel Ortíz vía VIX Actualmente, el mundo de los cosméticos ha abrazado más y más una postura en pro de los animalitos. Cada...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Mundo

vía EcoInventos ¡Esta casa en contenedores de transporte es impresionante! Construida con un contenedor de 6 metros y otro de 12 metros, esta casa...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Teuta Matoshi se dio a conocer en Instagram debido a sus increíbles creaciones de minivestidos decorados con encajes, cuentas,...