Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Madonna irrumpirá en Netflix; producirán un documental sobre la Reina del Pop y su última gira

Dado a lo obsoleto de los DVD, esta estrategia de la cantante para difundir en la plataforma más popular de streaming parece una excelente jugada.

vía La Voz de Michoacán

Reino Unido.- La “Reina del Pop”, Madonna, firmó un contrato con Netflix para la creación de un documental en el que se abordará su última gira, de acuerdo con The Sun.

El especial incluirá numerosas imágenes de su gira “Madame X”, que finalizó el año pasado, así como clips entre telones de la cantante.

Madonna puso literalmente sangre, sudor y lágrimas en la gira “Madame X” y quiere que este documental lo muestre. Se ha pasado semanas viendo los avances y ayudando a editar el material en su casa, y está muy involucrada en ello”, aseguró una fuente.

Se espera que la producción incluya escenas de la “Reina del Pop” luchando contra las lesiones de cadera y rodilla que le hicieron suspender varios conciertos de la gira y que dieron mucho de qué hablar.

A tres décadas de Truth Or Dare

El proyecto audiovisual se producirá 30 años después de su innovador documental Truth Or Dare, que narraba su día a día durante su gira mundial “Blond Ambition”, y que en su momento fue el documental más taquillero de la historia.

La gira correspondiente al álbum “Madame X” (2019) tuvo 75 fechas e incluyó lugares íntimos en diez ciudades donde los fans tenían prohibido usar sus teléfonos, por lo que el documental será la única forma de ver imágenes de su espectáculo.

Madonna ha lanzado DVD de sus últimas giras, pero dado que es un formato obsoleto ahora, esto parece un buen movimiento para ella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los extraños mensajes que Elisa Lam dejó en Tumblr antes de desaparecer en el Hotel Cecil.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Karen Rivera vía OK Chicas Bombazo para las amantes del K-Pop. El sitio de noticias surcoreano Dispatch reveló unas fotos que podrían confirmar...

Entretenimiento

Un listado interminable de elogios recibe la actriz mexicana luego de posicionarse en el sitio número uno de lo más visto en la plataforma...

Entretenimiento

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Netflix no se cansa de sorprendernos y el pasado 19 de febrero llegó a la plataforma Descuida, yo te...

Música

Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. vía La Voz...