Connect with us

Entretenimiento

Macaulay Culkin y Brenda Song anuncian el nacimiento de su primer hijo

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Los años pasan y todos crecemos, incluidos los famosos. Conforme pasa el tiempo, surgen nuevos proyectos, compramos nuestra casa, hacemos viajes y, sí, también formamos una familia. Aunque sabemos que algunas de estas cosas son inevitables, no pudimos evitar sorprendernos al enterarnos de que ¡Mi pobre angelito ya es papá!

Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, un pequeño llamado Dakota Song Culkin, el pasado 5 de abril en la ciudad de Los Ángeles.

macaulay culkin y brenda song

El actor de 40 y la actriz de 33 nombraron a su bebé en honor a la difunta hermana de Macaulay, quien murió a la edad de 29 años en un accidente cuando fue atropellada en 2008.

La pareja declaró a la revista Esquire que se siente increíblemente feliz con la llegada de su primer hijo. Los actores se conocieron por primera vez en el set de la película Changeland en Tailandia y en julio de 2017 comenzaron a salir.

macaulay culkin y brenda song

En 2018, Culkin habló públicamente sobre sus intenciones de comenzar una nueva familia con la actriz de Disney Channel durante el podcast de The Joe Rogan Experience, confesando que desde aquel momento, ya se sentía listo para tener bebés.

El ahora papá primerizo ha estado ocupado filmando la nueva temporada de American Horror Story al lado de Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter y Lily Rabe.

Ashley Tisdale ya es mamá y su bebé llevará un hermoso nombre 🪐

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...