Connect with us

Belleza

Los outfits otoño-invierno que serán la sensación este año: son cómodos y elegantes

Por Laura Alarcón vía VIX

El otoño está por tocar a tu puerta y no hay nada mejor que darle la bienvenida con los outfits más bellos y cómodos. Descubre si tu guardarropa está listo para el cambio de estación.

Existen algunas prendas que son indispensables para esta temporada, con ellas puedes armar las mejores combinaciones para un look hermoso que te haga sentir enamorada de tu figura.

moda otono sueterYEVGENIYGQ VÍA ISTOCK

Los siguientes estilos fueron seleccionados pensando en esos días en los que quieres vestir a la moda, pero sin perder tu comodidad. Prepárate para este otoño-invierno con los siguientes consejos de moda.

#1 Botas altas y short

El cambio de temporada no significa que debas deshacerte de tus mini faldas y shorts, aprende a combinarlos con botas altas y blusa de manga larga.

#2 Colores tierra

Definitivamente los cuellos altos son una clara señal de que el otoño llegó, procura tener varias blusas en tonos tierra para combinarlas con tus pantalones y faldas. El verde y mostaza son un clásico de esta temporada.

#3 Cuadros

Un saco de cuadros combina con todo, desde un pantalón negro formal hasta tus jeans favoritos. Si todavía no tienes uno sal a buscarlo, le sacarás gran provecho.

#4 Tejidos

Un vestido tejido te hace lucir de lo más sofisticada, además se ven hermosos con botas altas o tacones. Un atuendo con el que te verás bella y relajada en esa cena especial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

#5 Flores

¿Quién dijo que los estampados de flores eran exclusivos de la primavera? Este otoño las faldas largas con mini top siguen siendo tendencia, la clave está en buscar colores cálidos y delicados.

#6 Faldas de cuadros

Si eres de las chicas que aman las minifaldas, no te preocupes, ellas nunca pasan de moda. Sólo debes aprender a combinarlas con las botas y la chamarra indicada para olvidarte del frío.

#7 Pantalones altos

Definitivamente una tendencia que llegó para quedarse desde hace varias temporadas. Estos pantalones holgados y a la cintura, combinan con tops y hasta con chamarras de mezclilla. No pueden faltar en el guardarropa para un look semiformal.

#8 Chamarra de cuero y falda a la cintura

Las faldas, logran darle a tu outfit un toque encantador y femenino, son la prenda perfecta para esa cita del sábado por la tarde. Lo mejor de todo es que lucen bien con zapatos bajos y chamarra de cuero.

#9 Pantalones tipo cuero

Para esos días en los que quieres sacar tu lado más rebelde los pantalones tipo cuero son una buena opción. Este otoño seguirán de moda y si quieres darle a tu look un toque especial no olvides combinarlos con tacones en un tono intenso: el rosa Barbie o el verde fosforescente te harán brillar, atrévete a probarlos.

Estas son sólo algunas recomendaciones para este otoño-invierno 2021/2022. Inspírate en ellas para realizar las mejores combinaciones, aunque recuerda, lo más importante es que te sientas cómoda con tu outfit.

imoda otono botas
ANDRII DRACHUK VÍA ISTOCK

¿Crees que tu guardarropa está listo para este otoño 2021? ¿Qué es lo que más te gusta de esta temporada? Cuéntanos en los comentarios.

25 Ideas para usar una gorra y darle un toque rebelde a tu look

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡La mejor época del año ha regresado! Incluso si tus planes consisten únicamente en ver un buen maratón...

Belleza

Por Enrique Blancas vía VIX Las cirugías plásticas cada vez son más comunes en todo tipo de personas, pero tienen un origen oscuro y los motivos...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas Si este Halloween, el presupuesto para tu disfraz no alcanza para nada o simplemente quieres sentirte cómoda en...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas En gran parte de América Latina, cumplir 15 años es un momento que debe celebrarse a lo grande,...