Connect with us

Entretenimiento

Los destinos más horribles de los villanos en las telenovelas (nos traumaron)

Por Fernanda Ramos vía VIX

Las telenovelas latinas son famosas por sus historias llenas de pasión y drama. Eso sí, para sus espectadores está claro que si a los protagonistas les va mal por culpa de los villanos, entonces sólo tienen que esperar a que el karma les cobre sus fechorías.

Aunque nos alegra cuando pagan sus crímenes, ¡hay desenlaces tan crueles que nos traumaron!

rubi lesionTELEVISA

#1 Isadora González (Amor bravío)

Isadora es la suegra que nadie quisiera tener; fue una mujer traicionera y ambiciosa que eliminó sin cargos de conciencia a los que se interpusieron en su camino.

Sus malas elecciones la llevaron a la cárcel, pero la mala elección de sus cómplices hizo que terminara sin lengua y con quemaduras de ácido.

#2 Paola Bracho (La usurpadora)

El cinturón de seguridad es muy importante, los fans de La usurpadora lo aprendieron al ver el accidente automovilístico que acabó con la vida de Paola Bracho.

#3 Teresa Chávez (Teresa)

Teresa fue una mujer sumamente interesada que no temía dañar a los que amaba con tal de cumplir sus objetivos. En el final oficial, Arturo le dio una segunda oportunidad para redimirse.

Sin embargo, se filmaron dos desenlaces alternativos y uno de ellos, el más cruel, fue transmitido en Brasil. En éste, la protagonista es asesinada por Fernando, el hombre al que le destruyó la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

#4 Aaron Montalvo (Destilando amor)

La pena de muerte es un tema muy polémico y controversial. En Destilando Amor, Aaron Montalvo fue sentenciado a este castigo para pagar todas las atrocidades que había cometido. 

A pesar de ganarse el odio de varios espectadores, las escenas finales del personaje son conmovedoras.

#5 Diego Arellano ‘El conde de Guevara’ (Alborada)

Un duelo de espadas entre caballeros podría ser muy interesante hoy en día, pero gracias a Alborada supimos que se trata de una batalla sumamente sanguinaria (no apta para los que odian el gore).

#6 Kendra Ferreti (Amores verdaderos)

El remake de Amor en custodia tuvo uno de los desenlaces más salvajes para una villana.

¡Kendra Ferreti fue el platillo principal de una manada de lobos! Esto ocurrió mientras se refugiaba en una cueva en su intento por huir de la policía.

#7 Rubí Pérez (Rubí)

La ambición de Rubí era tan grande que la llevó a cometer un sinnúmero de traiciones a sus seres queridos. Claro que el karma se lo cobró de la peor forma: perdió la belleza que tanto glorificaba.

¿Cuál fue el final de telenovela que más te impactó? Cuéntanos en los comentarios.

7 temas de telenovelas que son nuestro gusto culposo (prepárate para cantar)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Emily In Paris está de vuelta con un nuevo adelanto para la tan esperada segunda temporada. La serie protagonizada...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas Se acerca el comienzo de un nuevo año y con él, muchos de nosotros queremos deshacernos de mil...

Entretenimiento

Por Alberto Lazo vía VIX Gracias a la ciencia ahora podemos saber con certeza cuáles son las 10 series más divertidas de los últimos tiempos y,...