Connect with us

Familia

Llevó la foto de su esposo fallecido al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ porque era su último deseo

Por Haide Morales vía OK Chicas

El estreno de Spider-Man: No Way Home no solo ha sido uno de los más esperados, taquilleros y populares del Universo Cinematográfico de Marvel, también nos ha regalado la historia más conmovedora por parte de un fallecido seguidor y su amorosa familia.

Resulta que la familia del fallecido admirador de Marvel llevó a la premier una foto de este con la intensión de hacer realidad su último deseo: ver confirmado el multiverso. La historia llegó a redes sociales y ha conmovido a miles de internautas, quienes no paran de enviar mensajes de apoyo y gratitud.

Spider-Man: No Way Home ha traído diversas historias con su estreno, pero ninguna como la protagonizada por Celmy Medina y su difunto esposo Diego Baas Burgos.

Celmy compartió en Facebook que asistió al estreno de la nueva producción de Marvel y reservó una silla que iba a estar ocupada solo por la foto de su difunto esposo Diego, quien era fanático del Hombre Araña y anhelaba ver el estreno de la película. Lamentablemente, el tiempo de él estaba contado y no pudo hacer su sueño realidad.

Y porque no iba a ser la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas.

Foto del cine; Lleva foto de fallecido esposo a estreno de Spider-Man

En la imagen se ve la fotografía de Diego ocupando una butaca en el cine y al lado aparece su hija, quien se muestra tranquila por aún estar conectada de manera emocional con su padre.

El gesto de Celmy y su hija se viralizó de inmediato, cautivando cientos de corazones e internautas que no han dudado en externar sus felicitaciones por su acto y fortaleza. Por otra parte, su acto demuestra que el amor verdadero va más allá de lo esperado.

‘Spider-man: No way Home’ tuvo la mejor alfombra roja del 2021; ¡Zendaya nunca decepciona!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un...

Mundo

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Existen personas que por tener mayor poder adquisitivo que otros se sienten con el derecho de ofender, menospreciar...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Las historias de perritos siempre nos hacen suspirar, pero la que te presentamos hoy es una flecha al...