Connect with us

Entretenimiento

¡Lindsay Lohan vuelve a la actuación! Y protagonizará una película navideña para Netflix

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

La vida de Lindsay Lohan ha tenido muchos altibajos a lo largo de los años, pero todo parece indicar que ya está mejorando tanto de manera personal como profesional, porque después de un muy largo tiempo fuera del cine y la televisión, Lohan regresará con una nueva producción para Netflix.

Hace unos cuantos meses ya se había anunciado que filmaría un especial navideño para el grande del streaming, pero este viernes 12 de noviembre se publicó la primera imagen de la pelirroja en las redes sociales y ya queremos verla actuar de nuevo.

¡Por fin, Lindsay vuelve a la actuación!

Publicacion de Netflix anunciando el regreso de lindasay lohan

¡Ella regresó!

Aquí está el primer vistazo de Lindsay Lohan en su próxima película navideña coprotagonizada por Chord Overstreet.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix nos dio la primera imagen de la película navideña que será protagonizada por Lindsay Lohan, confirmando con esto su regreso a la actuación luego de varios años de descanso alejada de los reflectores.

En la foto se puede ver que Lindsay está con quien será el coprotagonista de la historia, el actor Chord Overstreet. Se sabe que en la historia, la actriz interpretará a una malcriada heredera de un hotel (muy como su amiga Paris Hilton) que sufre de amnesia luego de un accidente de esquí y que termina al cuidado del guapísimo propietario de una cabaña (Overstreet) y su pequeña hija unos días antes de Navidad.

Título Lindsay Lohan vuelve a la actuación (2)

George Young, Jack Wagner y Olivia Perez también serán parte del elenco de la comedia romántica que será estrenada a finales del 2022. Definitivamente, esta es una nueva oportunidad para que Lohan retome su camino en la actuación. Con esta noticia, la boda de Paris Hilton y la libertad de Britney, todo parece indicar que las divas de los 2000 están regresando para una nueva era.

Estrellas que iniciaron su carrera cuando eran niños y no han cambiado nada ¡se ven igual!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Nina Dobrev es la protagonista de la película donde una soltera de Los Angeles decide viajar al otro lado de Estados Unidos para visitar...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas El pasado 19 de noviembre, Salma Hayek develó su estrella en el icónico Paseo de la Fama en...

Entretenimiento

Por Linette Cozaya vía i am not a sad blogger Acostumbro ir a la Cineteca sin saber lo que voy a ver. Llego en...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Uno de los momentos más memorables de los premios Óscar en 2019 fue, en definitiva, cuando Bradley Cooper...