Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belleza

Las faldas de mezclilla regresaron y hay más de una manera de llevarlas: 9 outfits para inspirarte

Por Ericka Chávez vía VIX

En cuanto llega la temporada de calor, las faldas y vestidos se convierten en las prendas favoritas de las fashionistas. Además de ser muy femeninas, se pueden combinar de muchas maneras para llevarlas a la oficina, un picnic con las amigas o una vuelta al parque.

De todos los tipos que existen, hay uno regresará con fuerza en los siguientes meses del 2021: las faldas de mezclilla.

outfit de falda de mezclilla clarga tacones sombrero palmaLIGHTFIELDSTUDIOS VÍA ISTOCK

Si aún guardas alguna falda denim de los 90 y principios de los 2000, desempólvala y toma nota, porque a continuación te mostraremos cómo se llevará este año (hay más de un estilo).

outfit de falda de mezclilla playera floral tenis blancos
ASPHOTOWED VÍA ISTOCK

#1 Con prendas básicas

La manera más sencilla de combinar una falda de mezclilla es con playeras blancas y negras, que seguramente ya tienes en tu armario.

Para un evento casual, solo debes agregar unos tenis blancos ¡y listo! Te verás muy a la moda, sin tener que pasar horas preguntándote qué ponerte.

#2 Outfits monocromáticos

Aunque la mayoría de las faldas de mezclilla son azules, también las puedes encontrar en negro o blanco.

Para esos días en los que quieres proyectar un estilo un poco más elegante, busca una playera, suéter o saco que sea del mismo tono.

outfit de falda de mezclilla playera blanca saco azul
PUHHHA VÍA ISTOCK

Recuerda que los outfits monocromáticos te hacen ver un poco más alta, ya que dan la impresión de uniformidad a quien te mira.

outfit falda de mezclilla negra chamarra mezclilla
ANDREAS RENTZ/GETTY IMAGES FOR CALVIN KLEIN

#3 Con más mezclilla

¿Acaso hay una regla que diga que no puedes combinar denim con denim? ¡Al contrario! Las faldas de este material, sin importar su largo, se llevan muy bien con chaquetas de la misma tela.

Lo único en lo que debes fijarte es que el top que uses sea de un color neutro, para que equilibre el look.

Advertisement. Scroll to continue reading.
outfit de falda de mezclilla con playera negra chamarra mezclilla
ALES_UTOVKO VÍA ISTOCK

#4 Dale un toque de color a tu outfit

Recibe esos primeros días de la primavera con un look muy festivo. La clave está en llevar una falda de mezclilla azul con una camisa o playera blanca y que los accesorios sean de colores vibrantes: ¡ponte tan creativa como tu armario te lo permita!

#5 Un suéter o sudadera para el máximo confort

No hay duda de que el trabajo y la educación desde casa piden usar las prendas más cómodas posibles. Afortunadamente, las faldas de mezclilla se llevan muy bien con estas, así que no debes hacer más que llevarlas juntas.

Si quieres lucir un poco extra ese dia, solo agrega tus collares y aretes favoritos. Te verás muy fashionista en tu videollamada.

#6 Las botas son el complemento perfecto para las faldas de mezclilla

Cowboy bootsbotas militares o hasta la rodilla… solo tienes que escoger tu par favorito porque, sin duda, se llevan muy bien con estas prendas.

#7 Con una camisa blanca para verte elegante

La mejor manera de lucir la faldas de mezclilla en la oficina es combinarlas con las blusas de color claro, que son un must en el clóset de cualquier chica profesionista.

Inmediatamente te verás muy formal y, si agregas un saco beige o café, el look estará completo.

Puedes complementarlo con tenis, tacones o botas.

#8 Usa el estilo preppy para verte muy chic

El denim se relaciona con el estilo casual, pero también puede verse muy elevado si lo ocupas una blusa, un sweater vest y un abrigo para crear varias capas.

Con una mini bolsa, el outfit se verá de lo más fashionista.

#9 Falda de mezclilla con medias

Se trata de una combinación que nunca pasa de moda y que, dependiendo de los accesorios que le agregues, te hará ver muy rockera o como toda una modelo. ¡Tú eliges el estilo que quieras mostrar!

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te convencieron los estilos que mostramos? ¿Ya sabes cómo la llevarás tú?

15 prendas básicas que deber tener en tu armario…

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Fernanda Ramos vía VIX Las mechas nórdicas son la tendencia más reciente para el cabello. Las it girls como Michelle Salas o Hailey Baldwin ya las llevan,...

Entretenimiento

Por Karen Rivera vía OK Chicas La joven española Tati MoonS es autodidacta, tiene tan solo 22 años y ya posee un gran talento para la...

Entretenimiento

Por Carolina Lomas vía VIX Aunque todo el tiempo las vemos brillar, sonreír y lucir impecables, las famosas también pueden sufrir de baja autoestima. Al...

Bienestar

Por Karen Rivera vía OK Chicas El baño es, posiblemente, el lugar al que menos atención le ponemos en casa en cuanto a decoración,...