Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

Las 7 mujeres más poderosas de Marvel: algunas de ellas pueden derrotar a Thanos

Por Sebastián Pérez vía VIX

En los cómics de Marvel y en MCU, las superheroínas tienen un gran peso en sus historias y su universo.

Si bien el liderazgo de equipos tan importantes como los X-Men y los Avengers históricamente han recaído en el Capitán América, Iron u otros personajes masculinos, eso no quiere decir que las heroínas tengan un papel secundario en la franquicia.

tendremos una nueva era para los avengers en el mcu 2MARVEL COMICS

De hecho, algunas de ellas tienen un poder tan abrumador que son temidas por entidades cómicas, o pueden modificar la existencia misma a su antojo.

capitana marvel 2 podria introducir a rogue marvel comics portada
MARVEL COMICS

A continuación, te presentamos a las 7 superheroínas más poderosas del Universo Marvel.

#7 Black Widow

La exespía rusa tiene una gran reputación en los cómics de Marvel, ya que a pesar de carecer por completo de poderes, eso no quiere decir que no tenga habilidades especiales.

los villanos mas poderosos de black widow
MARVEL COMICS

Su inteligencia supera por mucho a la del promedio, es una gran estratega incluso bajo presión, además de que sus habilidades de espionaje son envidiables.

black widow marvel comics 3
MARVEL COMICS

Black Widow está entrenada en varias artes marciales y es diestra en todo tipo de armas de fuego.

#6 Storm

Ororo Storm tiene un poder para controlar el clima tan increíble que era considerada una diosa para algunas culturas africanas.

Es una mutante de nivel omega, honor que solo tienen héroes y villanos poderosos como Franklin Williams o Magneto.

storm superheroina de los xmen marvel
MARVEL COMICS

Junto con Wolverine, Jean y Cyclops, es parte vital de los X-Men, y sin ella la causa de una convivencia pacífica entre los humanos y los mutantes estaría aún más lejos de hacerse realidad.

storm xmen marvel
MARVEL COMICS

#5 The Mighty Thor

Después de que Thor Odinsson perdiera sus poderes, Jane Foster fue considerada digna por el Mjölnir, por lo que recibió los poderes de Thor.

Durante un tiempo, combatió a lado de los Avengers e incluso tuvo que lidiar con los planes malvados de Loki.

Advertisement. Scroll to continue reading.
the mighty thor marvel comics
MARVEL COMICS

Al igual que su contraparte masculina, sus poderes son prácticamente los de un dios, tiene súper fuerza, gran resistencia y puede controlar el poder del rayo a su voluntad.

El tiempo de Jane Foster como Thor fue tan impresionante, que el propio Odín la reconoció, dándole una segunda oportunidad, ahora como Valkyrie.

the mighty thor marvel comics 3
MARVEL COMICS

#4 She-Hulk

Jennifer Walters es una famosa abogada con residencia en Nueva York, pero cuando no puede hacer justicia en los tribunales, simplemente se convierte en She-Hulk y arrasa con los villanos.

A diferencia de su primo, She- Hulk obtiene más fuerza entre más calmada este, y por esa razón conserva su personalidad y memoria incluso cuando se transforma.

she hulk marvel comics 2
MARVEL COMICS

#3 Scarlet Witch

A lo largo de su vida, Wanda ha sido parte de varios equipos, como la Hermandad de los Mutantes, los X-Men y los Avengers, y en cada uno de ellos ha dejado huella, ya sea para bien o para mal.

scarlet witch marvel comics 2
MARVEL COMICS

Su habilidad de modificar la realidad ha sido el disparador para algunas de las historias más icónicas de Marvel, como House of M, en donde Scarlet Witch con tan solo unas palabras desapareció de la existencia a los mutantes.

Es una de las pocas nexus conocidas, es decir, un ser que puede modificar a su antojo las realidades del multiverso.

scarlet witch marvel comics
MARVEL COMICS

#2 Capitana Marvel

Carol Danvers adopta el nombre de Capitana Marvel después de la muerte de su mejor amigo, Mar-Vell, gracias al consejo del Capitán América.

Desde ese momento, Danvers se convirtió en una protectora no solo de la Tierra, sino de cualquier planeta que necesitara a una heroína.

rocket raccoon y capitana marvel comics
MARVEL COMICS

Es capaz de manipular la poderosa energía cósmica, la cual le da la capacidad de volar a grandes velocidades, además de una resistencia y fuerza sobrehumana.

#1 Captain Universe

Por mucho, la heroína más poderosa de Marvel es Tamara Devoux, mejor conocida como Captain Universe.

Luego de permanecer en coma durante diez años por un accidente automovilístico, una energía cósmica conocida como Enigma Force la despertó, y le dio increíbles poderes.

captain universe marvel comics
MARVEL COMICS

Puede alterar la materia y la energía hasta un nivel molecular, y gracias a su forma de conciencia cósmica, puede detectar fenómenos subatómicos o incluso percibir los problemas que hay del otro lado de la galaxia. 

Básicamente, no existe un villano que pueda oponérsele, a menos claro está a los que se encuentran a su mismo nivel en el universo.

¿Conoces a otras heroínas poderosas de Marvel? Comparte sus nombres en los comentarios.

Evan Peters conoció al ‘amor de su vida’ en WandaVision: tenemos su historia de telenovela 🙊

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Vegamucino vía Cultura Colectiva Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas sobre bodas probablemente sean de las más básicas de todas. Sin embargo, hay miles de mujeres...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX La producción deShazam reveló a la actriz que interpretará a una de las villanas en la secuela y nos...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Corre es la nueva película de Netflix que te hará dudar de la realidad. Su trama cautivó a miles...