Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Música

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

Después de casi tres años de espera, nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix finalmente anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, indicando que, en efecto, el Sol brilla de nuevo.

En la primera temporada de la serie, los espectadores fueron testigos de una parte de la vida del cantante que se conocía poco, pues El Sol de México siempre se ha caracterizado por mantener su vida en privado y lejos de las especulaciones.

Haz un recuento de los hechos

Escena de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Como realmente ha pasado mucho tiempo desde que el programa se estrenó, es posible que hayas olvidado algunos de los detalles y por ello te recordamos lo esencial. Durante los primeros trece episodios se presentó a un Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, sobrellevando las dificultades que vivió durante su infancia mientras lidiaba con la fama o se enfrentaba a los constantes maltratos de su padre, Luisito Rey, sin olvidar la terrible desaparición de Marcela, su madre.

Lo mejor está por llegar

Diego Boneta interpretando a Luyis Miguel, en la serie 'Luis Miguel, la serie'

La plataforma de streaming ha hablado muy poco acerca de los detalles de esta segunda entrega, pero los fanáticos no han perdido el tiempo y aseguran que se podría saber más acerca del romance que hubo entre el cantante y Mariah Carey, su relación con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, y la forma en la que su hija con Stephanie Salas se incorporó a su vida después de que la reconociera como suya en 2007.

¡Ponte cómoda y disfruta!

https://www.youtube.com/watch?v=2nXfBuQTTVM

Algo que sí reveló Netflix fue cómo será la transmisión de los nuevos episodios, pues la temporada contará con ocho capítulos que estarán disponibles cada domingo a las 7:00 p.m. a partir del 18 de abril.

Si crees que eso es todo, estás equivocada, pues se sabe que Diego Boneta está de regreso para darle vida a Luis Miguel. Además, Pilar Santacruz volverá a interpretar a Sophie (Stephanie Salas), Juanpa Zurita regresa como Alex, el hermano de Luis Miguel, y la actriz Macarena Achaga, conocida por su participación en Miss XV y Amar a muerte, interpretará a la hija del Sol.

10 Errores de ‘Crepúsculo’ que nunca notaste: la escena de la cafetería tiene uno fatal 🦇

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX En las series ha habido personajes entrañables que las personas no podrían describir físicamente, pues solamente los conocieron por su voz....

Música

Por Carol Sandoval vía VIX De entre todos los noviazgos contemporáneos dentro de la farándula latina, sin duda destaca el que llevan los cantantes Christian...