Connect with us

Música

La rivalidad entre Luis Mi y Cristian Castro fue más intensa que en la serie: la historia

Por Ericka Chávez vía VIX

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel nos está dando bastantes detalles de la vida del cantante, como el final que tuvo su papáel reencuentro con su hija, Michelle Salas, y la relación con sus hermanos.

Para aumentar la emoción, el tercer episodio mostró un nuevo aspecto: su rivalidad con Cris Valdés.

jack duarte como cris valdesNETFLIX

En la vida real se trata de Cristian Castro, con quien Luis Miguel pasó de tener una amistad a una rivalidad que, al día de hoy, los mantiene distanciados.

Pero, ¿cómo pasaron de una faceta a otra? ¿Todo fue por su competencia musical? Sigue leyendo, porque te contaremos los detalles.

luis miguel concierto las vegas nevada sept 2019 1174414045
ETHAN MILLER VÍA GETTY IMAGES

La enemistad entre Cristian Castro y Luis Miguel

En la serie biográfica del cantante se muestra que todo se remonta a 1992, el año en el que ‘El Sol’ se apartó de la escena pública para enfocarse en la búsqueda de su mamá, cuidar a sus hermanos y preparar un nuevo disco.

Por su parte, la carrera de Cristian estaba en pleno auge, pues lanzó su primer álbum Agua Nueva y el sencillo ‘No podrás’ sonaba en todas partes.

cristian valdes luis miguel la serie
GATO GRANDE PRODUCTIONS/NETFLIX

Esto hizo que Micky se sintiera inseguro, cosa que empeora por la presión de Patricio para que regresara a los escenarios.

Cuando Luis Miguel y Cristian Valdés se encontraron en Viña del Mar, tuvieron una breve conversación en la que el artista nuevo le reveló que también tuvo una relación con Paola y que Kiko Cibrián (compositor de Luis Mi) produjo su disco.

cris valdes y luis miguel
NETFLIX

‘El Sol’ finalmente estalló de celos, al punto tal de despedir a Kiko. Si bien esta versión tiene algo de cierto (Kiko trabajó con ambos artistas), esta no fue la causa de su separación.

Según reveló Cristian Castro en una entrevista, todo fue por un triángulo amoroso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
cristian castro 0

En ese entonces, el hijo de Verónica Castro y El Loco Valdés empezaba a salir con Daisy Fuentes, la guapa conductora de MTV.

En medio de esa incipiente relación, Luis Miguel comenzó a coquetearle. Ella le comentó la situación a Cristian y él decidió hacerse a un lado para que ellos fueran felices.

daisy fuentes relacion luis miguel
MARK MAINZ/GETTY IMAGES

«Yo sentí que era un hermano de Luis Miguel y que realmente le gustaba Daisy, entonces le dije: “Mira, lo mejor es que pruebes con este chico”».

El amor entre Daisy y Luis Miguel fue una de las noticias de espectáculos más importante de los 90 e incluso pasó a la historia, ya que duraron casi 5 años.

luis miguel madrid 2008
CARLOS ALVAREZ/GETTY IMAGES

A pesar de que Cristian Castro estuvo dispuesto a quitarse del medio para que surgiera esta relación, el cantante asegura que:

«(Luis Miguel) se hace el ofendido, cuando yo realmente soy el que tiene la ropa adentro de la casa de Daisy».

En la misma entrevista, el intérprete de ‘Azul’ dijo que le gustaría retomar su amistad con Micky, ya que siempre le guardará un lugar especial en su corazón.

cristian castro canciones
ETHAN MILLER/GETTY IMAGES

¿Conocías la verdadera historia detrás de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro? Cuéntanos en los comentarios si te gustaría que fueran amigos de nuevo.

El encuentro de Luis Miguel y Michelle fue casi tan lindo como en la serie: historia completa

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Carol Sandoval vía VIX El mes de mayo de este 2021, representa la época que todos los fans de Castlevania esperaban: la cuarta y última...

Música

Los BRIT Awards 2021 llegaron por fin y aquí te traemos la lista de ganadores completa. ¿Le atinaste a tus predicciones? Por Andrés Vilchis...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...