Connect with us

Entretenimiento

La princesa Mako se mudó a Nueva York con su esposo y así es su nueva vida sin título real

Por Ana García vía OK Chicas

A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado Kei Komuro. Después de casarse, y una vez que Mako renunció formalmente a todos sus títulos reales, anunciaron sus planes de mudarse a Nueva York, ya que Kei trabaja en un despacho de abogados en esa ciudad.

La historia de amor de Mako y Kei ha sido muy seguida por los medios, ya que una princesa enamorándose de un plebeyo al punto de renunciar a toda la vida que ya conoce no es algo que se vea todos los días. Hace unos días, Mako fue captada de compras en la Gran Manzana por primera vez desde que se mudó con Kei hace más o menos una semana.

Ya no tiene escolta de seguridad

Mako fue vista comprando menesteres del hogar, toallas, ganchos para la ropa, organizadores, etc., en la popular tienda Bath & Body Works. Durante la hora y media que pasó en la tienda, se le vio sola, sin la escolta de seguridad con la que siempre contaba en Japón.

La hija mayor del príncipe Fumihito y sobrina del actual emperador de Japón vive en Estados Unidos desde hace un par de semanas y está conociendo cómo es la rutina diaria de un plebeyo.

Puede vestirse de manera casual

Mako estaba vestida de manera muy casual, con jeans, botas y un abrigo verde, un outfit muy diferente a los que usaba en sus tiempos de princesa.

Al parecer, se está adaptando bien a una vida muy diferente a la que siempre llevó en un lugar nuevo, hasta cierto punto desconocido, para ella.

Fue fotografiada con su esposo

Más tarde ese mismo día, después de las compras, se le vio caminando por Nueva York con su esposo.

La pareja vive en un departamento de un cuarto en una torre residencial de lujo en el barrio neoyorquino Hell’s Kitchen, cercano a Central Park.

La pareja se conoció hace más de 10 años en la universidad y planearon casarse durante mucho tiempo. Afortunadamente, lograron hacerlo, en medio de muchísima controversia, y ahora Mako puede tomar sus propias decisiones y decidir cómo quiere vivir su vida.

La princesa Mako renuncia oficialmente a la familia imperial de Japón tras casarse con un plebeyo

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...