Connect with us

Entretenimiento

La precuela de ‘La Bella y La Bestia’ llegará pronto a Disney+

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Disney está usando su arma más poderosa para volver a ganar terreno en el mundo del cine, pero siendo honestas, esa es una batalla que ganó hace mucho. Aun así, está apostando por clásicos en versión live action para que nadie se olvide de ellos. MulánCruellaLa Sirenita y La Bella y La Bestia son algunos de ellos.

Hablando de este último, el estudio confirmó que está trabajando en crear una serie para Disney+ que funcionará como la precuela de la cinta estrenada en 2017 y que fue protagonizada por Emma Watson. Esto se suma a la interminable lista de buen contenido que ya tienen.

Disney + nos dará una precuela de La Bella y La Bestia 

Bella y Bestia bailando en el salón del castillo

Justo a tiempo para la celebración número 30 de la película original de La Bella y La Bestia de 1991, Disney+ anunció que se enfocará en crear una serie musical que cuente la precuela de la historia y sí, también tendrá algunas caras conocidas del elenco live action.

De acuerdo con información del sitio Variety, la serie tendrá ocho episodios y comenzará su rodaje en la primavera del 2022. Por el momento no se ha mencionado una fecha tentativa de estreno y tampoco se tiene un título oficial, solo se sabe que llegará a la plataforma Disney+ y que tendrá como protagonistas a Gastón y a su secuaz Louie LeFou.

¿De qué tratará?

Gaston y su secuas en la película de La bella y la bestia

Se sabe que en la serie, Emma Watson no será la protagonista porque es muy complicado que haga una aparición debido a la trama en la que se enfocará la historia, lo mismo sucede con el príncipe Adam, interpretado por Dan Stevens, pero es Disney y quizá cumpla el sueño de sus fanáticos.

Por otro lado, sabemos que ahora se enfocará en contar cómo Gastón y su amigo LeFou emprenden un viaje luego de que salga a la luz una sorprendente noticia de su pasado. En su viaje también serán acompañados por la hermanastra de LeFou, Tilly (Briana Middleton).

Finalmente, la serie nos dará las respuestas a cómo se convirtió el príncipe en Bestia, cómo Gastón y Louie se hicieron amigos y quién es la mística hechicera. Ahora solo estamos en la espera de un tráiler y un poco más de detalles sobre lo que pronto podremos ver.

¿Emma Watson se retiró de la actuación? Lo último que se sabe de ella nos rompe el corazón

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Hace poco más de un año, el director Matt Reeves le presentó a miles de fans el nuevo universo de...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX Hay numerosas películas de terror que presumen estar basadas en hechos reales, pero la mayoría de producciones tienen elementos ficticios añadidos...