Connect with us

Entretenimiento

La película de ‘Sailor Moon’ y otras sorpresas que Netflix tiene para junio

Por Sebastián Pérez vía VIX

Netflix ya anunció los estrenos que tendrá para junio del 2021, y destacan la segunda parte de Lupin, la cuarta temporada de Élite y una gran sorpresa para todos los fans del anime.

Nuevos documentales, especiales de comedia y una fantástica película con Adam Driver como protagonista son algunas de las novedades que tiene la Gran N para todos sus suscriptores.

Series dignas de un maratón

#1 Lupin-Parte 2

Lupin fue una grata sorpresa, sobre todo gracias al carisma del actor francés Omar Sy y su enorme capacidad para cargar el peso de una producción tan importante.

En esta segunda parte, Assane hará todo lo posible para encontrar a Raoul, mientras escapa de Hubert e intenta exponer todos los delitos de Pellegrini.

Su estreno en Netflix será el 11 de junio.

#2 Élite– Cuarta temporada

La tercera temporada de Élite significó un tropiezo importante para la serie, ya que no todos los fans estuvieron de acuerdo en las formas en cómo se desarrollaron las cosas.

En la cuarta temporada se planea remediar un poco la trama y reconciliarse con los fans, ya que la preparatoria Las Encinas recibirá a un nuevo director y a cuatro alumnos, quienes comienzan nuevos enredos amorosos y rumores muy graves.

Advertisement. Scroll to continue reading.
tercera temporada de elite danna paola
MANUEL FERNANDEZ-VALDES // NETFLIX

La nueva temporada de Élite se estrenará el 18 de junio.

#3 Sweet Tooth– Estreno

Cuento de hadas post apocalíptico basado en cómic del mismo nombre, que narra la historia de un niño mitad humano y mitad venado, en su búsqueda por un nuevo hogar.

sweet tooth serie de netflix
NETFLIX

Robert Downey Jr. es uno de los productores de la serie, en la nueva faceta de su carrera después de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sweet Tooth se estrenará a nivel mundial el 4 de junio.

#4 The Seven Deadly Sins– Quinta temporada

Después de un importante atraso en su producción a causa de la pandemia de COVID-19, la quinta temporada de The Seven Deadly Sins por fin se estrenará en Netflix.

Seguirás las aventuras de Meliodas y sus aliados, en su batalla final contra los miembros del Clan demonio y su poderoso rey.

La quinta temporada de The Seven Deadly Sins se estrenará en junio del 2021.

Películas para el fin de semana

#1 La Casa de las Flores: La película

Después del arrollador éxito de la serie La Casa de las Flores, los hermanos De la Mora regresan en una película, en donde elaborarán un malévolo plan para entrar a la vieja casa de la familia y recuperar un gran tesoro.

La película de La Casa de las Flores se estrenará el 23 de junio.

#2 Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

La gran sorpresa para los fans del anime es el estreno exclusivo de la película, dividida en dos partes, de Pretty Guardian Sailor Moon.

Serena y sus amigas deberán unir fuerzas una vez más, para devolverse la luz al mundo, después de un eclipse que libera a las fuerzas del mal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película será el 3 de junio.

#3 El infiltrado del KKKLAN

Adam Driver vuelve a sorprender con su gran actuación en El infiltrado del KKKLAN, en donde el primer detective afroamericano del Departamento de Policía de Colorado Springs se une a un compañero judío para infiltrarse en un peligroso grupo de supremacistas blancos.

Esta película de Adam Driver se estrenará en Netflix el 3 de junio.

Especiales de comedia y documentales

#1 Alan Saldaña: Encarcelado

El sensacional comediante mexicano Alan Saldaña regresa a Netflix, y como es costumbre, lo hace para reírse de sí mismo.

Analizando su propia vida y el comportamiento de la gente, da consejos sobre como mantener un buen matrimonio, con su estilo relajado y muy particular.

alan saldana especial de netflix
NETFLIX

El especial de Alan Saldaña se estrenará el 3 de junio.

#2 Colonia pingüino

Serie documental que trata acerca de un pequeño grupo de pingüinos en peligro de extinción que se juntan en un pueblito de Sudáfrica.

Estas simpáticas criaturas buscarán pareja, criarán a sus polluelos a la vez que se mezclan con los lugareños. Su estreno será el 16 de junio.

¿Qué te parecieron los estrenos de junio que Netflix tiene para ti? Da tu opinión en los comentarios.

El anime de ‘Zelda’ sería para adultos y estaría en Netflix: el equipo de Castlevania habló

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Ser un actor de método puede ser peligroso para los intérpretes, ya que es una técnica sumamente inmersiva y, en consecuencia,...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Warner Bros lanzó el primer adelanto de la tan esperada Dune, la nueva película de ciencia ficción dirigida por...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Si eres de los pocos que por algún misterio de la vida no han terminado de ver la...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Space Jam (1996) nos presentó a una de los más queridos personajes de los Looney Tunes: Lola Bunny. Veinticinco años después, Lola regresa...