Connect with us

Entretenimiento

‘La mujer en la ventana’ ya llegó a Netflix y esto es todo lo que debes saber

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

A pesar de que amamos ir al cine para disfrutar de los estrenos, tenemos que admitir que con Netflix ahorramos y podemos ver una película tras otra. Pero hoy tenemos que hablar de La mujer en la ventana, porque sí es una cinta que disfrutarás de principio a fin.

La película está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro, Amy Adams. A continuación te dejamos todo lo que tienes que saber sobre esta increíble producción.

¿De qué trata La mujer en la ventana?

Escena de la película La mujer en la ventana. Ammy Adams parada frente a la ventana

La película está basada en la novela homónima más vendida del 2018 de A. J. Finn. Ambas siguen la historia de Anna Fox, interpretada por Amy Adams, una mujer que vive encerrada en su casa debido a que sufre de agorafobia, un trastorno de ansiedad extrema que hace que las víctimas se sientan ansiosas si tienen que salir de casa.

Anna es psicóloga y vive en el sótano de un departamento que le alquiló a un misterioso hombre llamado David. Su exmarido, Ed, es quién le entrega los alimentos, medicamentos y todo lo necesario para sobrevivir. La rutina de Anna es muy marcada: siempre da vueltas alrededor de la casa mientras usa una bata y pantuflas. Sin embargo, uno de sus hobbies es espiar a sus vecinos usando una cámara fotográfica.

Solo por eso deberías quedarte y verla toda 

Escena de la película La mujer en la ventana. Ammy Adams parada frente a la ventana

Todo se complica en la vida de Anna luego de que la familia Russell se muda al otro lado de la calle y Jane, la nueva vecina, comienza a visitar frecuentemente a Anna. Una noche ella cree presenciar el asesinato de su nueva amiga a manos de quién piensa es el esposo de Jane, solo que hay un pequeño problema… nadie puede creerle.

Así es como Anna comienza una lucha entre creer que fue una alucinación o realmente algo verdadero. Sin embargo, también te encontrarás en la misma situación, pues los problemas que acarrea la protagonista, su forma de beber y los sucesos que vivió te pondrán a dudar sobre qué fue lo que sucedió realmente.

¡Qué esperas para preparar las palomitas!

La mujer en la ventana no es el tipo de película que cambiará tu vida o te dejará un mensaje sobre el valor de disfrutar los momentos, como todas las cintas inspiradoras, y tampoco te causará pesadillas durante las noches, solo es una buena manera para disfrutar del suspenso y pasar la mayor parte del tiempo intentando resolver la trama.

Hay muchos giros y pistas falsas que todos los personajes crean y eso la hace incluso más interesante. Además, cuenta con la participación de grandes actores como Julianne Moore, Gary Oldman y, por supuesto, la multinominada Amy Adams.

Si aún no tienes planes para este fin de semana, esta podría ser una buena opción, pues ya está disponible en Netflix.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ana de la Reguera matará zombies en ‘Army of the Dead’: mira cómo se ve en el filme de Snyder

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas navideñas pueden tratar sobre romance, relaciones de trabajo, familiares y amigos, en géneros infantiles, cómicos y...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas El mundo mágico de Harry Potter nos entregó ocho inolvidables películas. Algunas de estas se apegaron totalmente al libro y...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas House Of Gucci comenzó a rodarse en Roma el pasado mes de febrero, basada en el libro The House Of...

Entretenimiento

Nina Dobrev es la protagonista de la película donde una soltera de Los Angeles decide viajar al otro lado de Estados Unidos para visitar...