Connect with us

Mundo

La hermosa historia de Fredy, el perrito adoptado y viajero: un repartidor lo salvó de la muerte

Por Carol Sandoval vía VIX

Los perritos se han convertido en una parte fundamental de la familia en muchos casos a nivel mundial, tanto así, que no es de extrañar que se conviertan en los “nuevos hijos” para algunas personas.

Como muestra de ello, está el caso del repartidor argentino Alejandro Rochi Páez, quien además, es un viajero empedernido.

bicicleta 2 0N U S A R A / SHUTTERSTOCK

Tan sólo usando su bicicleta, “Alex” ha recorrido gran parte de Sudamérica: Perú, Colombia y Ecuador, son sólo unos de los muchos “sellos” que lleva en su pasaporte.

Eso sí, a Alex le robaron el corazón en Brasil: mientras paseaba por las calles de São Luís do Maranhão hace unos meses, el joven se encontró con un pequeño bulto que llamó su atención.

Que es mejor correr o andar en bicicleta 3
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Era nada menos que un perrito enfermo dentro de una caja de cartón. El pequeño estaba enfermo y muy débil, por lo que el afligido viajero se determinó a atenderlo, y posteriormente, lo adoptó.

Si bien Alejandro ya estaba acostumbrado a una vida en constante movimiento, no iba a permitir que “Fredy”, su nuevo amigo, se quedara meses en casa esperando. 

pata de perro mano humana
MERC67 VÍA ISTOCK

Por ello, Alex modificó su bicicleta para que Fredy siempre lo acompañara en todos sus viajes. ¡Y lo logró de una manera increíble!

A través de redes sociales, el nuevo vehículo se hizo viral, ya que no sólo es práctico para Alex, sino que también provee de protección a su amigo canino. ¡Contó toda su historia en exclusiva para Actualidad RT!

Ahora tanto Alex como Fredy residen en Argentina. Eso sí: el joven continúa trabajando como repartidor para ahorrar una nueva cantidad de dinero y con ella, partir a otro viaje  junto a su perrito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Heroína vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 animales callejeros

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado,...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde...

Mundo

Por Lili Díaz vía VIX Con la reciente caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que pareció durar toda una vida, seguro te viste en la necesidad...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Maya Martínez Vázquez es la niña mexicana que acaba de poner en alto el nombre de su país...