Connect with us

Entretenimiento

¿Kristen Stewart la nueva Joker? La actriz habla sobre ser una villana en las nuevas películas de Batman

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

¿Será Kristen Stewart la indicada para interpretar al Joker junto al Batman de Robert Pattinson? Esta fue una de las preguntas más controversiales que la actriz aceptó responder durante una entrevista después de que circularan diferentes campañas en redes sociales proponiéndola para el complejo papel.

Stewart ha estado haciendo entrevistas mientras se estrena Spencer, cinta donde interpreta a la princesa Diana, y estuvo dispuesta a hablar sobre los rumores del Joker, que comenzaron una vez que se confirmó a Pattinson como el protagonista de la nueva versión de Batman, proyecto que hace apenas una semana lanzó su primer adelanto.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Amo la energía detrás de eso. El papel se ha hecho tan bien. Siento que, tal vez, no deberíamos pasarle por encima, pero me gusta la intención. Busquemos algo más. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona rara e intimidante. No es un no definitivo, pero no es la opción que más me emociona en el mundo. Hagamos algo nuevo.

Si bien Stewart no aparecerá en la tan esperada The Batman, la cinta en sí es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de los últimos años, especialmente para los fanáticos de los cómics de DC. El reparto incluye a Pattinson, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, John Turturro, Colin Farrell y Paul Dano.

Kristen Stewart

Aunque la protagonista de Twilight no trabajará con Pattinson, aún tiene bastante trabajo por hacer, con una larga lista de producciones en camino. Algunos de sus proyectos confirmados son Crimes Of The Future con David Cronenberg como director y, por supuesto, Spencer, que se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Por si fuera poco, muchos críticos y expertos que han tenido la oportunidad de ver Spenceren los festivales de cine de Venecia y Cannes aseguran que este filme podría ser el pase directo para que Stewart sea nominada como Mejor actriz en los próximos premios Óscar junto a Jessica Chastain, Olivia Colman, Penélope Cruz y Frances McDormand. ¿Será?

Robert Pattinson triunfará en ‘The Batman’: 5 razones de peso para confiar en la película

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...