Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Kit Harington y Rose Leslie celebran la llegada de su primer bebé

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Kit Harington and Rose Leslie attend the 77th Annual Golden Globe Awards sponsored by Icelandic Glacial on January 5, 2020 at the Beverly Hilton in Los Angeles, CA. (Photo by Presley Ann/Getty Images for Icelandic Glacial )

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

La dulce espera ha terminado para Kit Harington y Rose Leslie, pues el pasado 16 de febrero se vio a la feliz pareja dando un paseo por las calles de Londres en compañía del nuevo integrante de la familia.

Kit y Leslie protegen en demasía su vida privada, por lo que solo se conocía que eran una de las parejas que sorprendió en el 2020 uniéndose al baby fever de las celebridades.

Un amor de película

Kit Harrington y Rose Leslie el día de su boda

La pareja se conoció en Islandia durante las grabaciones de la segunda temporada de Juego de Tronos, serie televisiva en la que Kit dio vida a Jon Snow y Rose, a Ygritte, una mujer del Pueblo Libre. Más tarde, la atracción que existía entre los personajes llegó a la vida real y, finalmente, se casaron en 2018.

La llegada más esperada

Kit Harrington y Rose Leslie paseando por las calles de Londres con su bebé

En septiembre del año pasado, Leslie realizó una sesión de fotos dando a conocer la noticia de su embarazo y aunque no dio muchos detalles, era obvio que la llegada de este bebé era bastante esperada. Sin embargo, no fue hasta ahora cuando los paparazzi los vieron paseando que se supo que los actores ya eran padres.

La pareja caminaba tomada de la mano, usando ropa invernal. Rose cuidaba a su pequeño, quien descansaba cómodamente en una cangurera. Aunque la pareja no ha dado declaraciones sobre el nacimiento del bebé, se cree que es un niño y se espera pronto conocer el nombre del pequeño.

¡Felicidades a los nuevos papás!

Descubre con qué signo zodiacal eres compatible en el amor 🔮

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Familia

Por Naran Xadul vía VIX Ya sea cuando todavía son bebés, de uno, dos o cinco años, los niños siempre prefieren jugar con las cajas donde...

Bienestar

Por Carolina Lomas vía VIX El apoyo emocional es uno de los grandes beneficios de estar en una relación. Cuando enfrentas un desafío o tienes una mala...

Familia

Por Naran Xadul vía VIX Las mamás no perdemos la menor oportunidad para cargar y abrazar a nuestros pequeños, pero a veces nos limitamos para...

Familia

Por Carolina Lomas vía VIX ¿Evitas pasar tiempo con tu marido? ¿Piensas que sus problemas no tienen solución? ¿Sus encuentros íntimos cada vez son menos frecuentes?...