Connect with us

Entretenimiento

Kirsten Dunst habló sobre la extrema diferencia de salarios entre ella y Toby Maguire en ‘Spider-Man’

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Recientemente, Kirsten Dunst habló sobre la constante y alarmante inequidad salarial que existe entre hombres y mujeres en Hollywood y reveló la extrema desigualdad salarial que hubo entre ella y Tobey Maguire mientras trabajaron juntos en la primera franquicia de Spider-Man.

Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la exitosa franquicia que inició en 2002, declaró que la diferencia fue demasiada extrema, pero que terminó aceptando el salario, ya que al inicio, entendió que la historia era sobre Peter Parker, personaje interpretado por Maguire, aunque en las siguientes dos entregas, su personaje fue central para la trama.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire

La desigualdad salarial entre Spider-Man y yo era muy extrema. Ni siquiera lo pensé bien. Lo único que dije fue: ‘Ah, claro, Tobey es quien interpreta a Spider-Man’. Pero ¿sabes quién estaba en la portada de la segunda película? Spider-Man y YO.

Spider-Man, la primera entrega que dio inicio a una importante trilogía, logró recaudar 821 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo, mientras que la secuela ganó más de 789 millones. Dunst interpretó a la icónica MJ en Spider-Man 3 por última vez, aunque no descarta volverlo a hacer si la oportunidad correcta se presentara.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire en 'Spider-Man'

Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido. Nunca diría que no a algo así. En este punto, sería la vieja MJ con pequeños bebés Spider-Man.

Las declaraciones por parte de Dunst llegan después de que se rumorara que Maguire y Andrew Garfield, actores que han interpretado a Peter Parker en el pasado, regresarán como parte de la trama del multiverso en la nueva película de Spider-Man: Sin regreso a casa junto a Tom Holland.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Peter Parker

Desde su participación en las cintas del famoso superhéroe, Dunst ha protagonizado diferentes proyectos como MelancolíaEl seductorEterno resplandor de una mente sin recuerdos y, más recientemente, la aclamada cinta The Power Of The Dog junto a Benedict Cumberbatch, proyecto que podría ganarle el Óscar como Mejor actriz en 2022.

Gal Gadot y 7 actrices que denunciaron a sus directores por abuso

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...