Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán de manera oficial

Por Haide Morales vía OK Chicas

¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West pusieron punto final a su relación después de siete años de matrimonio. El divorcio ya se ha dado de manera oficial y en los términos más amigables que les fueron posibles.

Se sabe que Kim solicitó la custodia legal física y conjunta de sus cuatro hijos con Kanye. Fuentes cercanas dicen que el rapero aceptó los términos impuestos por la socialité, pues aunque su relación como pareja ya no funciona, él se encuentra comprometido con su paternidad.

Kim Kardashian y Kaney Wets de paseo

Además, se sabe que ninguna de las celebridades se ha opuesto al acuerdo prenupcial que firmaron antes de dar el “sí” en el altar, respetando los términos de liquidación de propiedades y repartición de bienes.

Kim contrató a la abogada Laura Wasser para representarla en el proceso legal, quien ha mantenido en secreto el motivo oficial de la separación. La abogada es reconocida entre las celebridades por participar en los divorcios de Noah Baumbach y Jennifer Jason Leigh, así como de Laura Dern y Ben Harper.

Kim Kardashian y Kaney West en un evento de alfombra roja

Cabe mencionar que los documentos presentados por Wasser no incluyen una fecha oficial de separación, pues al parecer esta aún no se define. Sin embargo, la fecha es casi irrelevante porque la ruptura de las celebridades ya no tiene marcha atrás.

Este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian luego de sus matrimonios anteriores con el compositor Damon Thomas y el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, lanza como solista el tema ‘Este Fuego’.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Lili Díaz vía VIX Pertenecer a la industria del espectáculo es el sueño de muchos ya que tiene la apariencia de ser el...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Durante 10 temporadas Friends nos cautivó con una de las amistades más increíbles de la televisión. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas ¿Qué puede ser mejor que ver a Regé-Jean Page en Bridgerton? Aunque pienses que es imposible, la verdad es...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas En 2013, Sofía Vergara mantuvo una relación estable con Nick Loeb. Su unión como pareja era tan buena...