Connect with us

Música

Kim Kardashian se ofrece a ayudar a Britney Spears de manera legal para recuperar su libertad

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Kim Kardashian está estudiando para convertirse en abogada, por lo que sus seguidores creen que sería la persona perfecta para ayudar a Britney Spears con los procedimientos legales en el caso de su curatela.

La princesa del pop está involucrada en una complicada batalla legal en contra del arreglo de tutela impuesto por su padre James Spears y otros miembros de su familia. Aunque todo parece indicar que pronto podría haber un avance, la tutela continúa.

Kim Kardashian y Britney Spears

Apenas el mes pasado, Britney apareció en la corte y habló por primera vez públicamente sobre los daños y abusos que ha sufrido bajo la curatela en la que ha estado durante los últimos 13 años, acusando a su padre y a toda su familia de ser cómplices de su maltrato.

Por esta razón los fanáticos de Britney llenaron las redes de Kim con comentarios y el famoso hashtag #FreeBritney, invitando a la influencer a hacer algo al respecto. Al parecer y de acuerdo a diferentes fuentes, esto dio resultado.

Britney Spears y James Spears

Kim se comunicó con Britney en cuanto se enteró de su testimonio ante la corte. Ella sabe que Britney ha pasado por un infierno y que su situación actual es como estar en la cárcel.

Kim le ha hecho saber que hará lo que pueda por ayudarla a ganar esta batalla legal. Tener un nombre tan importante como el de Kim dentro de su equipo legal podría darle todavía más atención pública al caso.

Britney ha dado luz verde para dejar que Kim la ayuda en la capacidad que pueda, incluso le pidió que se ponga en contacto con su abogado para coordinar esfuerzos.

Aunque hasta el momento no ha habido declaraciones directas al respecto por parte de Kim, se cree que actualmente podría estar trabajando al lado del equipo legal de Britney, especialmente ahora que un juez ordenó que la cantante contrate a su propio abogado.

Britney Spears

El pasado miércoles, la jueza Brenda Penny le concedió a la intérprete el poder de contratar a Mathew Rosengart como su nuevo abogado en el caso, ya que Samuel Ingham III fue contratado por los mismos conservadores del acuerdo legal de curatela.

Este nuevo cambio es un gran paso adelante a favor de la estrella, quien busca demandar a su padre y a los demás conservadores de su fortuna y terminar por completo con la curatela bajo la que ha vivido desde hace más de 13 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Christina Aguilera habló de su gran rival Britney Spears: tiene un mensaje para ella

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Comida

Por Mariana Prince vía Vida Verde Si estás haciendo o has hecho una transición hacia un estilo de vida basado en plantas,  seguramente te...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...