Connect with us

Música

Joy Huerta compartió nuevas fotos de sus bebés y es hermoso ver cuánto han crecido

Por Carol Sandoval vía VIX

Hace poco más de dos años, la cantante Joy Huerta y su esposa (la productora de arte Diana Atri) debutaron como madres de la pequeña Noah, sorprendiendo a más de un fanático del dueto musical “Jesse & Joy”.

Hoy día, la cantante de 35 años de edad, sigue haciendo crecer su familia, y para muestra, en marzo pasado dio la bienvenida a su hijo Nour.

Ahora bien, es un hecho que el tiempo pasa volando, y mientras las felices madres gozan de su faceta de crianza, nunca dudan en compartir con sus seguidores momentos especiales de su álbum familiar.

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, la voz tras Corre mandó un tierno mensaje en relación a la felicidad hogareña que está viviendo, ésto con la esperanza de dar un poco de aliento a los hogares homoparentales que, lamentablemente, aún son vistos como tabú gracias a concepciones ultraconservadoras.

Durante este proceso, Joy dejó ver lo mucho que han crecido sus pequeños. Echa un vistazo a lo adorables y grandes que ya están Noah y Noour:

«Si buscan el significado de *orgullo* (cualquier día o mes del año) esta es la representación gráfica que encontrarán»

Por su parte, Diana Atri se dio a la tarea de subir su propia postal para la conmemoración. Ella también dedicó un cariñoso gesto a sus hijos y dejó ver lo plena que le resulta esta etapa en su vida:

«Mi orgullo más grande son ustedes. Les escojo siempre, ante todo y todxs»

¿Ya sigues tanto a Joy Huerta como a Diana Atri en su linda aventura familiar?, ¿cuál ha sido tu momento favorito de ambas desde que empezaron a formar su hogar? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, lanza como solista el tema ‘Este Fuego’

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Música

Por Haide Morales vía OK Chicas Coco Chanel decía: “Una mujer que corta su cabello está por cambiar su vida” y Camila Cabello es...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Uno de los momentos más memorables de los premios Óscar en 2019 fue, en definitiva, cuando Bradley Cooper...