Connect with us

Entretenimiento

Johnny Depp regresó a Instagram con… ¿una indirecta para Amber Heard?

Por Carol Sandoval vía VIX

El 2020 fue un año difícil para todos, y claro, hubo casos individuales en donde los desafíos no pararon ni un solo día.

En cuestiones sanitarias y económicas, la crisis se mantuvo muy generalizada debido a la pandemia por coronavirus. No obstante, algunas celebridades fueron calificadas como “desafortunadas” gracias a acontecimientos que no tuvieron nada qué ver con el COVID-19.

Una de ellas fue Johnny Depp, quien perdió su juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun, y luego de ello, fue despedido de Warner Bros. y de la cinta Animales Fantásticos 3.

Después de que Depp se mostrara indignado cuando The Sun lo llamó “maltratador de esposas” (por el historial ya conocido con su ex, Amber Heard) la resolución oficial indicó que la descripción era “sustancialmente cierta”.

Johnny%20Depp%20protagonizar%C3%ADa%20un%20pel%C3%ADcula%20biogr%C3%A1fica%20sobre%20Dr
STUART WILSON – 2011 GETTY IMAGES

El veredicto no hizo gracia a Warner Bros. y se buscó un reemplazo para Depp en su papel de Gellert Grindelwald. Aunado a ello, pronto se reveló que el actor también había sido “cancelado” de Disney (y de la próxima película para la franquicia de Piratas del Caribe).

Aún así, Johnny mantiene su carrera en pie de lucha y regresó a Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores. Con un mensaje más optimista que llega justo a un mes de su despido de Warner, está listo para dar la bienvenida al 2021:

«Este año ha sido muy difícil para muchos (de nosotros). (Pero) tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. Beso»

Como era de esperarse, las respuestas a este mensaje estuvieron inundadas de buenos deseos. Muchos fans manifiestan que, aunque de ahora en adelante el actor danés Mads Mikkelsen encarne a Gellert Grindelwald, seguirá siendo un rol muy representativo de Depp en sus corazones.

Adjunto a lo anterior, muchos le manifiestan al intérprete sus “propios deseos de justicia”: deseando que Amber Heard también sea despedida de Aquaman 2, por ejemplo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El futuro en la carrera profesional de  Johnny Depp por ahora es incierto, aunque se especulan muchos proyectos para él por parte de sus amigos cercanos (como el director Tim Burton), es un hecho que será difícil reposicionarlo en las casas productoras más mediáticas.

¿Cuáles son tus expectativas para Depp en el futuro? Danos tu opinión en los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...