Connect with us

Familia

Joaquin Phoenix declara que no forzará a su hijo a ser vegano o seguir su estilo de vida

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Joaquin Phoenix ha sido vegano casi toda su vida, pero durante una reciente entrevista, el actor y protagonista de Joker declaró que no planea forzar a su hijo a seguir su estilo de vida, ya que ser vegano o no es completamente decisión de él.

El ganador del Óscar explicó que no piensa promover con su hijo River, quien comparte con la también actriz Rooney Mara, la idea de que una cajita feliz de McDonald’s es buena idea, ya que “no hay nada feliz” de donde viene ese tipo de comida procesada.

Joaquin Phoenix

Bueno, la verdad es que esperaría que fuera vegano, pero no voy a imponer mis creencias en mi hijo. No creo que sea lo correcto. No voy a perpetuar la mentira, pero tampoco lo voy a forzar a ser vegano. Lo voy a apoyar. Ese es mi plan.

Phoenix, quien es vegano desde que era un niño, anunció la llegada de su hijo junto a Mara el pasado mes de septiembre y desde entonces su relación creció aun más, ya que River los hizo experimentar y mejorar sus vidas en una manera que jamás imaginaron.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

La pareja fue clara en cuanto a criar a su hijo fuera del mundo de Hollywood, por lo que esperarán a que él mismo decida si quiere ser parte del negocio del entretenimiento, perseguir una carrera como actor o dedicarse a algo totalmente diferente.

Por su parte, Mara declaró anteriormente que convertirse en madre la hizo considerar factores en los que antes ni siquiera pensaba, como tener una vida más sustentable y criar a su pequeño en un mundo mejor.

¿Eres vegano y quieres ganar músculo? 6 alimentos que tienen mucha proteína y no es animal

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Melisa Jankac vía Portal Ambiental Las abejas polinizadoras fertilizan los cultivos que conducen a la producción de 1/3 de los alimentos que se...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El año de los romances inesperados continúa y junto a parejas disparejas como Pete Davidson y Phoebe Dynevor,...

Noticias

Por Valeria Calderón vía OK Chicas A principios del mes de junio, un socavón empezó a formarse en Santa María Zacatepec, en Puebla, México....

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Desde que se anunció que Halle Bailey sería la protagonista del live action de La Sirenita se generó una gran polémica, pues...