Connect with us

Música

Jessie J rompe el silencio y por fin habla sobre el devastador aborto que sufrió

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Para muchas mujeres, convertirse en madre es un sueño, desgraciadamente no todas tienen la suerte de poder experimentar esta etapa, porque a veces el cuerpo no está preparado para formar una nueva vida. La cantante Jessie J ha revelado que ha estado aferrándose a la esperanza de tener un bebé en sus brazos, pero un aborto espontáneo le arrebató la posibilidad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se sinceró con sus fans sobre sus problemas de fertilidad y su más reciente aborto espontáneo. Jessie J está sufriendo pero también está trabajando en verse y sentirse bien.

Jessie J se sinceró frente a sus seguidores

Jessie J posando para una fotografía en Instagram

Con una imagen en la que se le ve sonriendo, Jessie J explicó sus verdaderos sentimientos y las vivencias por las que pasó últimamente, y no eran para nada momentos felices. La cantante acompañó la foto de la siguiente leyenda.

Publiqué sobre la pérdida de mi bebé apenas horas después de que me lo dijeron. Reaccioné en ‘modo de trabajo’. Es cierto que a veces vierto más energía en crear un proceso malsano de mi propio dolor delante de una cámara que en reconocerlo detrás de una en tiempo real. La mentalidad de ‘el show debe de continuar’ reaccionó antes que el ser humano que hay en mí.

Lo primero que pensé fue que tenía que justificar a la audiencia y explicar al mundo por qué podía estar un poco fuera de lugar. Debo convertir esto en un momento inspirador, sé que estaré bien, fuerte, porque así es como soy, ¿verdad?

Necesitaba sacar todo el dolor que había en ella

Jessie J cantando mientras está en el escenario

La verdad es que necesitaba llorar y caer en los brazos de alguien y sollozar. Pero en ese momento estaba sola. No había procesado nada. Tampoco tenía ni idea de lo que iba a pasar no solo emocional, sino físicamente.

Ahora entiendo por qué las mujeres hablan tan a menudo del deseo y la necesidad de que hable más abiertamente del aborto involuntario. ¿Cómo puede la gente apoyarte cuando no lo sabe? Nunca he experimentado el dolor físico y el trauma ni he sentido la soledad como esta. Esto me ha cambiado para siempre, de la manera más desgarradora pero hermosa. Ha puesto la vida en perspectiva de una manera que nada más lo ha hecho. Lo siento mucho si alguna vez has pasado por ello sola o no, o si estás pasando por ello ahora mismo en cualquier etapa del embarazo.

Entiende y abraza a las mujeres que están pasando por una pérdida similar

Jessie J mostrando su prueba de embarazo

Perder a tu bebé es uno de los peores sentimientos del mundo. Me duele por ti. Si pudiera, te llevaría comida, te sostendría durante el dolor físico, sé que eso es más necesario que un mensaje que diga: ‘sé fuerte’ en ese momento.

La cantante también publicó una fotografía de una prueba de embarazo y agregó: “¿Cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada? Pero Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme”.

Las pérdidas son muy dolorosas y todos los días una mujer sufre una, por lo que es momento de abrazar a cada una de las que están lidiando con este terrible trauma.

15 Famosas actrices que se convirtieron en mamás cuando eran muy jóvenes

Famosas latinas que se embarazaron y apoyan el derecho a elegir: se pueden hacer ambas cosas

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...