Connect with us

Entretenimiento

Jason Momoa se convierte en forajido para ‘Slumberland’, la nueva película de Netflix

Por Haide Morales vía OK Chicas

Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su nueva película Slumberland, en la que Jason Momoa formará parte del elenco principal, interpretando a un excéntrico forajido, cuya apariencia nos hace recordar al príncipe Adam del clásico de Disney, La bella y la bestia.

La producción es una adaptación del cómic El pequeño Nemo (Little Nemo), del dibujante Winsor McCay. En esta historia, Momoa dará vida a Flip, quien se encargará de llevarnos a un mundo de sueños nunca antes conocido.

 Jason Momoa en Slumberland, nueva película de Netflix

Aunque la plataforma no ha dado más detalles de su nueva producción, sí compartió algunas fotografías desde el set, en las que la apariencia de Momoa fue lo que más llamó la atención de los cinéfilos.

No, no estás soñando, es Jason Momoa con un juego completo de cuernos. Aquí tienen un adelanto detrás de cámaras de ‘Slumberland’, una nueva historia de aventuras sobre un forajido excéntrico que guía a una joven heroína a través de un mundo de sueños.

 Jason Momoa en Slumberland, Nueva película de Netflix, sostenido de un vagón

El elenco principal de la película está bajo el talento de Jason Momoa y la pequeña Marlow Barkley. Pero también estarán presentes Kyle Chandler, Chris O’Dowd, India de Beaufort y Ava Cheung.

Se espera que el filme se estrene a mediados del 2022, y si su éxito es grande, podría convertirse en una saga basada todos los cómics de Winsor McCay.

Parejas de famosos donde la mujer es 10 años mayor (en algunos no se nota la diferencia de edad) 😱

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...