Connect with us

Mundo

Invirtió todo su dinero en un negocio y no vendió nada; internet se unió para ayudarlo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

La vida siempre está llena de obstáculos, pero depende de nosotros si decidimos que nos afecten y nos estanquen en ellos. Cualquiera que tome el camino de los riesgos y salga de su zona de confort sufrirá, pero al final obtendrá muchísimos beneficios.

El padre de una joven modelo y maquilladora brasileña llamada Natália tomó todos sus ahorros y los invirtió en un puesto de bocadillos típicos del país, pero no obtuvo el resultado que quería, pues los primeros días no vendió nada. Llena de tristeza por el fracaso de la tienda de su padre, la modelo promocionó el negocio en redes sociales junto a la historia de su padre y ante esto, muchas personas llegaron al lugar para apoyarlo.

A Natália le dolió la situación que estaba atravesando su padre

Hombre en redes sociales llorando porque su negocio no progresó

Impactada por el fracaso del negocio de su padre y también con la tristeza de la situación, la modelo decidió compartir la historia en redes sociales para tratar de atraer un algunos clientes y que de esta manera su padre no perdiera el dinero que había invertido.

Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser un concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue un reportero e incluso un coleccionista de autobuses. Desafortunadamente, en su último trabajo, fue despedido. ¡Cualquiera que pueda pasar por Praca do sossego para ayudar a comprar un refrigerio o una pizza, lo haría inmensamente feliz.

Los usuarios se unieron para apoyarlo

Hombre en redes sociales llorando porque su negocio no progresó

Natália jamás imaginó que cientos de personas llegarían al negocio al día siguiente para comprar algunas de las preparaciones culinarias de su padre. Además, lo llenaron de buenos deseos, solidaridad y ayuda.

¡Nuestro segundo día de ventas fue así! Vendimos todo y tuvimos que rellenar los bocadillos cada 30 minutos. Muchas gracias por su fortaleza, mis amigos.

La cuenta de Instagram en la que compartió la historia ya cuenta con más de 12 mil seguidores. Pero eso no es todo, pues ahora el negocio atrae clientes todos los días y la economía de la familia está mejorando considerablemente.

En ocasiones, las redes sociales pueden ser lugares oscuros y llenos de críticas, pero cuando ven que una persona necesita ayuda, no dudan en apoyar porque debemos recordar que todos necesitamos de todos.

Dueño de tienda de muebles le da a perritos sin hogar colchones para que duerman cómodos

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un...

Mundo

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Existen personas que por tener mayor poder adquisitivo que otros se sienten con el derecho de ofender, menospreciar...

Familia

Por Ana vía OK Chicas Cuidar de los hijos, así como mantener el hogar limpio y en orden es una tarea esencial aunque nada...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e...