Connect with us

Mundo

Heroína vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 animales callejeros

Por Haide Morales vía OK Chicas

Lourdes Bael, originaria de Asunción, Paraguay, está uniendo a internet por una noble causa. La mujer se convirtió en heroína de los animales callejeros de su localidad porque les costea alimentación, techo y salud digna.

Ella atiende a más de 50 callejeritos, entre los que hay perros y gatos. Es dueña de un albergue improvisado, que anteriormente se sostenía con la venta de pizzas, pero debido a la pandemia, tuvo que cerrar. Cuando Lourdes creyó que todo estaba perdido, vino a su mente la idea de vender pasteles caseros y el resultado es todo un éxito.

Cartel de ayuda para ventas; Mujer vende pasteles caseros para alimentar a 50 animales callejeros

De acuerdo con medios locales, Lourdes es fanática de los perros desde que tiene memoria. Pero su labor como voluntaria surgió luego de que un callejerito se acercara a su pizzería y ella le ofreciera alimento diariamente. Con el paso del tiempo, más animalitos aparecieron en la entrada de su negocio, por lo que decidió abrir un albergue improvisado y sostenerlo con las ganancias de su propio negocio.

Hacía promociones de pizza por alimento balanceado, cobraba el 50 por ciento si me traían croquetas. Pero llegó la pandemia y tuve que cerrar el local, afortunadamente vivo a la vuelta y continué desde mi casa. Los perros y gatos, hasta ahora, se siguen yendo al local que tenía.

Pasteles caseros; Mujer vende pasteles caseros para alimentar a 50 animales callejeros

Lamentablemente, la venta de la pizza disminuyó y los animalitos comenzaron a quedarse sin alimento, por lo que Lourdes se adentró a la venta de pasteles caseros y para publicitarse, usó sus redes sociales, atrayendo la atención de cientos de internautas, quienes de inmediato realizaron pedidos.

Pero esto no es todo. Además de incrementar sus ventas y tener los recursos necesarios para alimentar a los más de 50 callejeritos que acuden por comida, Lourdes ha recibido ayuda en especie, medicamento y dinero para solventar los gastos correspondientes. No hay duda de que los buenos somos más y que los callejeritos merecen una segunda oportunidad.

¡Triste despedida! Hombre lleva su perro por una última aventura en su ruta favorita

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado,...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde...

Mundo

Por Lili Díaz vía VIX Con la reciente caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que pareció durar toda una vida, seguro te viste en la necesidad...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Maya Martínez Vázquez es la niña mexicana que acaba de poner en alto el nombre de su país...