Connect with us

Bienestar

Gillian Anderson dejó los brasieres atrás y eligió la comodidad como prioridad

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Toda mujer ha sentido, al menos una vez en su vida, la increíble sensación de quitarse el brasier al final del día, pues es consciente de cómo su piel se eriza al estar libre, al natural y sin una copa de varilla que le esté comprimiendo los pechos.

La actriz de Sex Education Gillian Anderson, al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, tomó ventaja del trabajo desde casa y durante gran parte de 2020 estuvo al natural. Sin embargo, este año, con el regreso a las rutinas normales, Anderson decidió no volver a usar brasier nunca más.

Fue muy honesta con sus seguidores

Gillian Anderson

Durante una transmisión en vivo en Instagram, la actriz de The X Files se tomó el tiempo para contestar preguntas de sus seguidores y respondió cuál era su look preferido para estar en casa durante la pandemia.

No uso brasier, ya no. No puedo hacerlo, no puedo. Perdón si mis senos llegan hasta mi ombligo, pero no me importa. No puedo volver a usar brasier nunca más. Es demasiado incómodo.

Habló sobre un tema que genera polémica

Gillian Anderson

Muchos de sus fans aplaudieron su honestidad y la naturalidad con que habló de un tema que hasta la fecha sigue causando controversia, especialmente porque a las mujeres que deciden no usar esta prenda se les considera desarregladas o hasta indecentes.

Anderson, quien recientemente fue nominada a un premio Emmy por su papel como Margaret Thatcher en la exitosa serie The Crown, agregó que el confort siempre ha sido la clave para tener un look increíble, incluido no usar brasier.

5 tips de belleza de las francesas: siempre usa un labial de un tono brillante

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Bienestar

Por Esteban Luján vía VIX El entrenamiento de brazo es algo que no debe faltar en tu rutina semanal de ejercicios, pues tenerlos fuertes es algo...

Comida

Por Mariana Prince vía Vida Verde Si estás haciendo o has hecho una transición hacia un estilo de vida basado en plantas,  seguramente te...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Si eres de las que prefiere el clima frío, los días nublados y no soporta el calor intenso...