Connect with us

Entretenimiento

Gatito es rescatado y ahora “trabaja” como mecánico en el taller de su dueño

Por Haide Morales vía OK Chicas

Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un gatito que llegó a un taller mecánico en busca de refugio ante el cruel invierno y terminó siendo adoptado por el dueño del lugar.

Pero Oliver no solo consiguió un nuevo hogar para vivir, también le fue otorgado un “empleo” y con su salario puede pagar sus croquetas y sobriecitos de atún. A continuación te contamos la historia completa.

@gilsonalmeidasantos1

♬ som original – Gilson Almeida santo

El usuario de TikTok @Gilson Almeida compartió la historia de un gato que en busca de comida y un techo para dormir, llegó a su local en Sao Paulo, Brasil. El michi se ganó el cariño de los empleados y clientes, pero conquistó de manera indefinida el corazón de Gilson, quien terminó por adoptarlo y llamarlo Oliver.

Gilson se percató de que al gatito le gustaba pasar el tiempo entre los autos y dentro de ellos. Además, “revisaba” las llantas. Esto llamó su atención y comenzó a grabarlo mientras “trabajaba” solo o junto a otros mecánicos. Dichos videos se viralizaron al llegar a TikTok, causando ternura, sorpresa y admiración.

@gilsonalmeidasantos1

♬ som original – Gilson Almeida santo

En varios de los videos se ve al gatito caminar entre los coches, inspeccionar los neumáticos, el motor e incluso mancharse de aceite.

Cabe mencionar que Oliver lleva solo un par de meses junto a Gilson, quien dice que el minino se ha convertido en su mejor empleado y compañía. Pero esto no es todo, pues además de “laborar” como mecánico, Oliver se ha convertido en el guardia de seguridad nocturno, ahuyentando a ratones e insectos que quieren entrometerse en el lugar.

Eso sí, en cuanto al trato con los clientes, es un amor de michi, pues se deja acariciar y siempre da las gracias con un ronroneo, haciendo que su cartera de clientes vaya en aumento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

19 Adorables imágenes de mascotas que fueron rescatadas y te harán suspirar de ternura

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Mundo

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Existen personas que por tener mayor poder adquisitivo que otros se sienten con el derecho de ofender, menospreciar...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Las historias de perritos siempre nos hacen suspirar, pero la que te presentamos hoy es una flecha al...

Mundo

Por Ana Kerman vía Vida Verde Cuidar al planeta, de eso se trata. Cada fin es un nuevo comienzo y cada comienzo es un...