Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bienestar

Gasta 400 dólares en examinar la cojera de su perro y descubre que lo imitaba

Por Haide Morales vía OK Chicas

Aunque no lo creas, los perros pueden ser sumamente empáticos con sus dueños. Prueba de ello es Billy, que protagonizó un video viral en el que aparece caminando junto a su dueño de una forma extraña, como si tuviera una patita lastimada.

Sin embargo, Billy no está cojo como aparenta sino que imita el comportamiento de Russell Jones, su dueño, quien tras una lesión, se vio obligado a usar muletas y caminar con una pierna enyesada.

Hombre paseando con su perro cojo; Gasta su dinero en veterinarios para su perro cojo; descubre que lo imitaba

Russell asegura que pagó una cuantiosa suma de dinero para que los mejores veterinarios de la ciudad examinarán a su fiel amigo luego de que este comenzará a cojear sin razón aparente.

Amo y can pasaron varios días entre radiografías y estudios, pero los resultados siempre eran los mismos: Billy estaba en perfectas condiciones. Russell no estaba contento con los diagnósticos, pues cada vez que lo sacaba a pasear, este comenzaba a cojear.

Al final, uno de los veterinarios le preguntó desde cuándo empezó a cojear y al enterarse de que fue al día siguiente de la lesión de su amo, este sonrío y le dijo que el perro solo estaba imitando la forma en la que caminaba su dueño, como un símbolo de empatía y amor.

Luego del diagnóstico, Russell compartió un video en redes en donde se muestra cómo ambos cojean. El clip se volvió viral, enterneciendo a más de un corazón.

Invertí 300 Libras (400 dólares) en los honorarios de los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Familia

Por Naran Xadul vía VIX ¿Realmente vale la pena exigirle a tu hijo de tres años que se aprenda los colores, números y letras...

Entretenimiento

Por Ericka Chávez vía VIX En el mundo del espectáculo hay todo tipo de familias y no es extraño que dos o más integrantes se dedique...

Mundo

Por Enrique Blancas vía VIX Un usuario de Twitter compartió un video de la presencia de un tiburón fantasma en Cancún, México y desató reacciones divididas...

Familia

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas ¿De niña llegaste a pedirle a tu mamá un hermanito? Algunas de nosotras lo hicimos, pero Christina Ozturk,...