Connect with us

Entretenimiento

Gabriel Soto no quita el dedo del renglón: quien filtró su video íntimo pagaría de 4 a 7 años de prisión

El actor de la telenovela «Te acuerdas de mí», confirmó que llegará hasta las últimas consecuencias en la denuncia legal relacionada a la violación a la intimidad de la que fue objeto a finales del año pasado.

vía La Voz de Michoacán

En entrevista para Primer Impacto, el actor Gabriel Soto confirmó que no quitará el dedo del renglón en la denuncia legal que entabló contra la persona que resulte responsable de haber filtrado su video íntimo.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, señaló el actor.

Ante el agravio que sufrió hacia su persona, el prometido de Irina Baeva destacó: “La fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años”.

Al ser cuestionado sobre si tiene sospechas de la persona responsable de sacar a la luz las candentes imágenes, Soto comentó: “dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con él culpable o la culpable”, abundó.

Por último, el galán de telenovelas defendió su derecho a la intimidad y a hacer lo que le plazca con su cuerpo:

Yo digo ‘¿qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”.

Gabriel Soto actuará legalmente por difusión de video íntimo, pero ya tiene piñata.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comment

1 Comment

  1. Hoc tieng Duc

    February 16, 2021 at 3:25 am

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive
    the message home a bit, but other than that, this is great blog.

    A great read. I’ll definitely be back.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas navideñas pueden tratar sobre romance, relaciones de trabajo, familiares y amigos, en géneros infantiles, cómicos y...

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Entretenimiento

Por Linette Cozaya vía i am not a sad blogger Nuestros veranos consistían en madrugar para que mamá y papá nos llevaran a casa...