Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Gabriel Soto actuará legalmente por difusión de video íntimo, pero ya tiene piñata

Emprenderá las acciones legales bajo el amparo de la Ley Olimpia; un reconocido negocio de piñatas hizo una figura desnuda del actor.

vía La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de la difusión de un video íntimo de Gabriel Soto, el actor, quien admitió que sí era una grabación de su propiedad, interpondrá acciones legales en contra de quien resulte responsable por esta filtración.

En información publicada por la revista TVyNovelas, el abogado Gustavo Herrera, dijo que Gabriel Soto se amparó por la Ley Olimpia, que penaliza la difusión de material íntimo sin el consentimiento de la persona involucrada.

Herrera recordó que subir a las redes sociales un material de este tipo, que representa un daño moral y psicológico, se considera como delito y ahora las denuncias se pueden hacer por la vía digital.

De lo legal a la parodia

Mientras Gabriel Soto decidió actuar legalmente por la violación a su intimidad, un negocio de piñatas, conocido por crear figuras del momento, ya sacó la del actor. 

La piñata del actor es de tamaño similar al de una persona y está totalmente desnudo, como apareció en el video que circuló en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Carol Sandoval vía VIX A finales de este 2021 se cumplirán nueve años de la muerte de Jenni Rivera. En diciembre del 2012, el mundo de...

Entretenimiento

Fueron los mismos artistas invitados quienes compartieron a través de sus redes sociales videos sobre la reunión masiva. vía La Voz de Michoacán Ha...

Entretenimiento

Por Laura Simental vía OK Chicas Internet está lleno de teorías conspirativas sobre famosos que pueden ser completamente descabelladas pero muy interesantes. Desde estrellas...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde que The Weeknd compartió su más reciente video musical para la canción Save Your Tears, sus fans han tratado de descifrar su...