Connect with us

Entretenimiento

Filtran las primeras imágenes de ‘La Sirenita’; así se ve Halle Bailey como Ariel

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Desde que se anunció que Halle Bailey sería la protagonista del live action de La Sirenita se generó una gran polémica, pues algunos aplaudieron la elección, mientras que otros quedaron descontentos. Aun así, Disney continuó con lo pactado e inició el rodaje de la historia.

Las primeras escenas ya se están grabando en las playas de Italia y aunque se trató de mantener en secreto, no hay algo que se le escape a los paparazzis, pues ya se filtraron las primeras imágenes de Halle como Ariel. A continuación te decimos todo lo que se sabe hasta el momento.

El rodaje de La Sirenita ya comenzó

Escenas del rodaje de La Sirenita

Toda la producción viajó a Italia para grabar algunas de las escenas de la película y fue entonces que se filtraron las imágenes de Halle como Ariel. En algunas aparece con la cola de sirena y en otras se le ve caminando por el set usando un traje azul, que tal vez sea parte del CGI y que después será removido en la postproducción.

Pero hablemos de la escena más importante: ¡El primer encuentro! En la locación parece que se está retomando la idea del clásico de 1989, en la que aparece Ariel sentada sobre la arena tratando de reanimar al Príncipe Eric luego de que este queda a la deriva por el naufragio de su barco.

Las grabaciones no están ni cerca de terminar

Escenas del rodaje de La Sirenita

Todavía tienen un mes y medio para terminar con las grabaciones y comenzar con la postproducción. Por esta razón aún no podemos ver a Halle caracterizada en su totalidad y tampoco tenemos idea de qué modificaciones se le harán al personaje. Solo nos resta esperar para saber si tendrá o no el cabello rojo como el personaje original.

Será el primer protagónico de Halle

Halle Bailey posando para una alfombra roja

Halle fue elegida porque se volvió muy popular en el ámbito musical junto a su hermana Chloe. Las dos forman un dueto que se especializa en canciones R&B, género que las llevó a ganar el concurso de Radio Disney llamado Next Big Thing. Halle no tiene mucha experiencia en el mundo de la actuación. De hecho, este proyecto será su primer protagónico.

La Sirenita tendrá varias escenas musicales, por lo que era importante que la protagonista supiera cantar y, obviamente, Halle lo hace a la perfección. Solo esperamos que esta cinta sea todo lo que los fanáticos esperan ver. Disney, por favor, no nos decepciones.

Conoce la verdadera y escalofriante historia que inspiró ‘El Conjuro 3’

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...