Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Fans le piden a Sebastián Rulli que publique video estilo Gabriel Soto y esto les contesta

Meses atrás, el actor causó polémica en redes sociales con una serie de fotografías en las que posa sin ropa.

vía La Voz de Michoacán

México.- Tras la salida del video explícito de Gabriel Soto y, anteriormente, el de David Zepeda, hubo quienes se aventuraron a pedir el material del actor Sebastián Rulli, para así tener ‘la triada impresionanti’, así, es el mismo actor quien filtró sus fotos, ”para que se les haga agua la boca”.

Como se recuerda, meses atrás Rulli causó polémica en redes sociales con una serie de fotografías en las que posa sin ropa. El motivo de ese desnudo tenía  una intención: hacer consciencia para que se cuide el medio ambiente.  Sin embargo, en las imágenes no mostraba ‘su paquete’.

Es así que hace unas pocas horas, la pareja de la actriz Angelique Boyer subió una serie de imágenes en su red social, en las cuales se mira, sin recato, cómo disfruta enseñar de su chorizo argentino.

“A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya video”, indicó a la leyenda que acompaña a las imágenes.

Por esta semana Gabriel Soto salió a dar la cara tras la difusión de material XXX, donde se le mira dándose placer. Ante ello comentó, la filtración fue una violación a su intimidad.

En 2015 el actor David Zepeda fue víctima del ciberacoso luego de que se difundieran fragmentos de un video íntimo en el que aparece tocándose el cuerpo para la cámara. Tras las especulaciones, el actor admitió que en efecto es él quien aparece en el comprometedor material y aseguró que fue enviado a una expareja hacía ya algunos años.

Para 2018, Luis Roberto Álves Zague, generó polémica por la publicación de un video donde aparece frente a un espejo mostrando su cuerpo. Dicho material se viralizó inmediatamente generando numerosos memes y la palabra ‘Impresionanti’, a manera de burla ante el bochornoso momento que el ex futbolista protagonizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Carol Sandoval vía VIX A finales de este 2021 se cumplirán nueve años de la muerte de Jenni Rivera. En diciembre del 2012, el mundo de...

Entretenimiento

Fueron los mismos artistas invitados quienes compartieron a través de sus redes sociales videos sobre la reunión masiva. vía La Voz de Michoacán Ha...

Entretenimiento

Por Laura Simental vía OK Chicas Internet está lleno de teorías conspirativas sobre famosos que pueden ser completamente descabelladas pero muy interesantes. Desde estrellas...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde que The Weeknd compartió su más reciente video musical para la canción Save Your Tears, sus fans han tratado de descifrar su...