Connect with us

Entretenimiento

Famosos que veíamos en todos lados y de la nada perdieron su fama: te decimos dónde están

Por Gerardo Quiroz vía VIX

De un día para otro podemos ver a talentosos actores en todos lados y al siguiente darnos cuenta de que desaparecieron de la pantalla y es que así como la fama les llega también puede irse sin previo aviso.

Por eso aquí te presentamos a algunos de las celebridades que alcanzaron el estrellato y protagonizaron éxitos tras éxitos taquilleros, pero ya sea por el destino o malas decisiones, perdieron toda su fama en un santiamén:

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Esta pareja de actores no sólo tienen una familia actualmente, saltaron al estrellato juntos con la película de 1997 Sé lo que hicieron el verano pasado y hasta el 2002 y 2004 cuando salieron juntos en las películas de Scooby-Doo en live action.

Aunque por si solos también fueron muy exitosos, como ella con la serie de Buffy la cazavampiros, y él con comedias románticas, como Ella es así. Perdieron su estrella a finales de los años 2000 y nunca volvieron a ser tan famosos.

Sarah Michelle Gellar tendr%C3%A1 un var%C3%B3n2
CLAIRE GREENWAY – 2007 GETTY IMAGES

Ralph Macchio

El famoso Daniel LaRusso en Karate Kid tuvo un ascenso a la fama muy rápido y en el trascurso de las tres cintas que hizo con el señor Miyagi, interpretado por Pat Morita, desde 1984 a 1989 estaba en todos lados, pero después su fama cayó de golpe.

Pero desde 2018 parece que Macchio quiere hacer un regreso triunfal en Hollywood, pues la serie Cobra Kai de Netflix es de las más famosas de Netflix y el actor reinterpreta a Macchio, ahora en un rol como maestro y padre.

ralph macchio actor the karate kid 2019JEROD HARRIS VÍA GETTY IMAGES

Chris O’Donnell

Este actor robó muchísimos suspiros en los noventa con películas como Mad Love y también fue idolatrado por muchos jóvenes porque interpretó a Robin en las cintas Batman Forever y Batman & Robin.

Pero a pesar de gozar una gran fama, el histrión se apagó y perdió roles importantes como el de Titanic ante Leonardo DiCaprio; desde hace un tiempo aparece en la serie NCIS: Los Angeles como uno de los protagonistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jennifer Love Hewitt

Con su linda sonrisa y personalidad agradable, Love Hewitt hizo honor a su apellido y se ganó el amor de millones de fans con la serie Ghost Whisperer que corrió de 2005 a 2010, además de películas como El esmoquin con Jackie Chan.

Sin embargo, la actriz perdió fama y se relegó a papeles más pequeños en la televisión, además de dedicar tiempo a sus hijos, con su tercero que llegará en 2022 luego de que en mayo se revelara que estaba embarazada de su esposo Brian Hallisay.

jennifer love hewitt emmy 2006 01
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

Alicia Silverstone

Con apariciones en videos de Aerosmith y en Loca obsesión (1993), la actriz comenzó a aparecer en todos lados y tener un estrellato enorme pero así como llegó la fama, también rápido se fue.

Para Alicia la cinta de Batman & Robin y el fracaso que fue con la gente y los críticos también la influyó en su carrera y se retiró por un tiempo para luego regresar y trabajar más en series de televisión como en 2017 con American Woman.

Brendan Fraser

Este actor vivió un momento donde era la estrella más aclamada y buscada, con éxitos como las películas de la MomiaAl Diablo con el Diablo, y George de la Selva pero desapareció luego de tener problemas físicos y otros en la industria.

Como se lo dijo a GQ, fue víctima de acoso sexual por el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en 2003 y eso lo metió a una lista negra en Hollywood. Pero hoy tiene un resurgimiento con la serie Doom Patrol y en la próxima cinta de Batgirl como el villano principal.

brendan fraser actor de hollywood 7
PHILLIP FARAONE // GETTY IMAGES

¿Recuerdas a alguno de estos famosos? ¿Te gustaría que alguno tuviera un regreso triunfal? Cuéntanos en los comentarios.

Brendan Fraser saldrá en la película de “Batgirl”: así ha sido su auge, caída y resurgimiento

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...