Connect with us

Entretenimiento

Famosas que se cansaron del rastrillo: ya no se depilan y muestran su belleza natural

Por Laura Alarcón vía VIX

Por años los medios han promocionado la imagen de una mujer lampiña como ideal. Razón por la cual, la mayoría de las chicas prueban de todo para eliminar u ocultar sus vellitos. Pero algunas celebridades decidieron revelarse ante estos estándares de belleza y muestran su axilas sin depilar.

Las siguientes famosas son la prueba de que las mujeres con vellos también pueden lucir elegantes y atractivas. Ellas se olvidaron de las del qué dirán y están inspirando a sus fans a ser más libres.

madonna discurso evento musical
NICHOLAS HUNT VÍA GETTY

7 famosas que se dejaron crecer el vello en las axilas

#1 Madonna

La «Reina del Pop» es toda una experta cuando se trata de ir en contra de los estándares sociales. En el 2014 compartió con sus seguidores una foto donde posa un sensual outfit y muestra sus axilas sin depilar. La imagen está acompañada por el siguiente mensaje:

«Pelo largo, no importa #arteporlalibertad #corazónrebelde #revolucióndeamor»

#2 Beyonce

Beyonce es todo un icono e inspiración para la mujer moderna. Empresaria, cantante y mamá, ha dejado claro que los límites no existen para ella. Una chica tan libre sabe que si un día no quiere depilarse, no pasa nada. Así lo demostró en un evento de gala.

 beyonce vellos
BRYAN BEDDER VÍA ISTOCK / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

#3 Miley Cyrus

Todo parece indicar que la multifacética cantante ha decidido dejar que el vello de sus axilas la acompañe con tremendo estilo. En esta imagen posa con un hermoso vestido rojo, mientras presume sus vellos en el escenario.

miley cyrus vellos
LARRY BUSACCA VÍA GETTY IMAGES NORTH AMERICA

#4 Bella Thorne

Otra famosa que en varias ocasiones ha mostrado sus axilas sin depilar es Bella Thorne, sus fans la aman por ser tan auténtica y natural. Además luce tan hermosa en bañador que seguro los vellos pasan desapercibidos.

#5 Amaia Romero

La cantante española tiene a sus seguidores acostumbrados a verla posar con vello. Es que es algo tan natural que no debería causar revuelo. Cuando realmente amas tu cuerpo, la opinión de otros no importa.

#6 Lourdes Leon

Sin preocuparse por las críticas, la hija de Madonna siguió sus pasos y ha posado en redes sociales y hasta en la MET Gala de 2021 con vellos en las axilas.

lourdes leon axila met gala
THEO WARGO / GETTY IMAGES

En el 2018 compartió una fotografía donde luce despreocupada y feliz sin depilar, al lado de su famosa mamá. Lourdes Leon creció sabiendo que sus vellos son parte natural de su cuerpo y no tienen que avergonzarla.

#7 Paris Jackson

La hija de Michael Jackson está decidida a rechazar los estándares de belleza tradicionales al posar en con vellos en sus piernas y axilas.

Las críticas no le importan y hasta está dispuesta a competir con su hermano para saber quién tiene más vellos. Así lo aclara en la siguiente publicación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El tiempo pasa y las modas cambian, pero lo más importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo, depilarte o no es una decisión sólo tuya. Complacer a todos es imposible y desgastante. ¡No lo intentes!

¿Ya habías visto estas imágenes? ¿Compartirías una foto con vello en las axilas o piernas en tu cuenta de Instagram? Cuéntanos en los comentarios.

¿Por qué amar tus vellos te hará más feliz?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...