Connect with us

Entretenimiento

Facundo lo hace de nuevo: ahora parodia a Bárbara de Regil tras la polémica por apoyar al PVEM

El conductor de TV Azteca promocionó una marca de cepillos de bambú con un discurso muy similar al que externó la influencer para apoyar al PVEM.

vía La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Durante la jornada electoral del pasado fin de semana, varias celebridades violaron la veda a través de sus redes sociales al compartir mensajes de apoyo al Partido Verde, por ejemplo Bárbara de Regil, quien se manifestó a favor de los “refugios para mujeres” propuestos por dicha institución política.

Tras esta situación, otras famosos criticaron a sus compañeros, siendo Facundo el más energético, pues los tachó de “vendepatrias” e incluso se burló de la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” con una parodia.

“Hola, yo la verdad es que nunca me meto en temas de política ni de futbol ni de religión porque siempre me insultan y no me gusta. Pero he estado investigando por mis propios medios y me he dado cuenta que hay una propuesta realmente interesante; hay una propuesta que sí cuida nuestra ecología y sí cuida la tierra. Esta propuesta es de Bam Boo! Lifestyle”, dijo el conductor de TV Azteca para promocionar una marca de cepillos de bambú, con un discurso muy similar al que externó De Regil para apoyar al PVEM.

El mensaje de Bárbara fue: “Nunca hablo ni de política ni religión ni futbol porque siempre se hace controversia, la gente siempre te señala”.

“Yo siempre he estado a favor de las mujeres y la propuesta de refugios para mujeres y niños que son violentados del Partido Verde me parece espectacular y listo, es todo, pero cada quien es libre de decidir”, agregó la famosa. 

Facundo contra los famosos que violaron veda electoral 

Facundo, indignado por el acto de los famosos que expresaron su apoyo al PVEM durante la pasada jornada electoral, recordó en sus redes sociales cuando a él le ofrecieron dinero a cambio de “vender su opinión”. 

“Hace unos años, un día de elecciones, me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no”, recordó.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”, reclamó indignado el creador de Jaime Duende, quien concluyó diciendo que quienes caen en esas prácticas “dan lástima, dan asco”.

Video: Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras dichos de que llegó drogada a sesión de fotos

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El año de los romances inesperados continúa y junto a parejas disparejas como Pete Davidson y Phoebe Dynevor,...

Noticias

Por Valeria Calderón vía OK Chicas A principios del mes de junio, un socavón empezó a formarse en Santa María Zacatepec, en Puebla, México....

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Desde que se anunció que Halle Bailey sería la protagonista del live action de La Sirenita se generó una gran polémica, pues...

Música

Por Haide Morales vía OK Chicas Los haters y los estereotipos lo hicieron de nuevo. Esta vez atacaron con todo a Camila Cabello, quien tras pasear...