Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

Evan Peters conoció al ‘amor de su vida’ en WandaVision: tenemos su historia de telenovela

Por Carol Sandoval vía VIX

El auge por la trama deWandaVisionno sólo ha revivido el entusiasmo de los marvelitas por ver nuevos multiversos. De hecho, ha servido para que sus actores involucrados cumplan sus sueños más longevos y “guajiros”.

pietro maximoff wandavision marvel
MARVEL STUDIOS

En el caso de Evan Peters (Pietro Maximoff) se habla de más allá  de retomar su rol de mutante: la serie de Disney+, le permitió en días recientes conocer al “eterno amor de su vida”: Ashley Olsen, la hermana mayor de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff).

wandavision la conexion con spider man far from home que nadie noto 5
MARVEL STUDIOS // DISNEY

Según ha dicho el actor en numerosas entrevistas, desde niño tuvo un crush con Ashley gracias a la serie Full House, en donde también figuraba la hermana gemela de la actriz: Mary Kate.

Peters aprendió a distinguirlas conforme veía la serie, y siempre le pareció que Ashley destacaba por su ternura, incluso, ha asegurado que ella fue su inspiración para optar por la carrera de actuación.

hermanas olsen mary kate ashley elizabeth
JAMIE MCCARTHY/GETTY IMAGES

En la actualidad, aquel sueño de conocerla en persona se cumplió: Peters acabó trabajando codo a codo con Elizabeth Olsen, y siendo que ella es visitada por sus hermanas en el set con frecuencia, Evan por fin pudo convivir unos minutos con su amor de la infancia:

«Yo estaba nervioso, pero ella fue muy cool. Las hermanas Olsen son simplemente excelentes»

pietro maximoff wandavision marvel mcu
MARVEL STUDIOS 

El destino trabajó de una forma muy curiosa para el actor de 34 años: fue seleccionado para encarnar a Pietro nuevamente, a pesar de la previa actuación de Aaron Taylor-Johnson en la saga Avengers.

ashley olsen
ROBIN MARCHANT / GETTYIMAGES

Eso sí, más adelante, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría revelar lo inevitable: la existencia de dos Pietros… ¿acaso no lo viste venir?

¿Sabías sobre el amor platónico de Evan Peters por Ashley Olsen?, ¿te hubiera gustado que pasara algo similar con tu crush en algún momento? Danos tu opinión en los comentarios y desahógate.

Eiza González “la rompe” tras el estreno de “I Care a Lot”; está en el top de lo más visto en Netflix.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX En las series ha habido personajes entrañables que las personas no podrían describir físicamente, pues solamente los conocieron por su voz....

Música

Por Carol Sandoval vía VIX De entre todos los noviazgos contemporáneos dentro de la farándula latina, sin duda destaca el que llevan los cantantes Christian...