Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez presume su primer premio Emmy; dice que se enteró que lo ganó estando en el dentista

Ahora que se han dado a conocer los nominados 2021 al premio Emmy, el actor mexicano aprovechó para presumir el suyo.

vía La Voz de Michoacán

Eugenio Derbez dejó México hace poco más de una década para hacer carrera en Hollywood y su lucha ha dado frutos a nivel internacional y ahora el actor presumió en redes sociales el primer premio Emmy que ganó gracias al reality de competencia de comediantes LOL: Last One Laughing que produce Amazon Prime Video.

“Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing, una producción realizada en México”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa junto a la estatuilla que le dieron en 2020.

El reality-competencia estaba nominado en la edición 47 de los premios Daytime Emmy Awards (o sea, la edición 2019-2020), en la categoría “Mejor Programa de Entretenimiento en Español”, donde competía con los programas El gordo y la flaca, Nuestro mundo, Destinos y El corazón de Sergio Ramos.

El actor estaba también nominado en la categoría “Mejor Talento en un Programa Diurno en Español”, pero el premio se lo arrebató Karina Banda por su participación en El gordo y la flaca.

La premiación se llevó a cabo de manera virtual por primera vez en la historia, y se realizó el 26 de junio del año pasado. El actor compartió meses después que se había enterado de su triunfo mientras estaba en el dentista:

“Estoy en el dentista y me acabo de ganar un Emmy ¡Esto es fabuloso, estoy muy feliz!”.

Este año, otra producción mexicana, también de Amazon Prime Video, ocupa la misma categoría: la serie de Diego Luna, Pan y Circo.

El programa tiene otras dos nominaciones en el Emmy 48, “Mejor Talento en un Programa Diurno en Español” y “Mejor Edición Multicámara”. La ceremonia para entregar estos premios se llevará a cabo en dos días distintos, el 17 y 18 de julio de este año en Nueva York.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Netflix revela las películas y series mexicanas que se estrenarán en 2021

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...