Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Artículos

Estudiante mexicana vende gomitas para asistir a programa en la NASA

Por Haide Morales vía OK Chicas

La estudiante mexicana Anna Laura Rodríguez fue seleccionada para participar en un programa en la NASA. Sin embargo, la falta de recursos podría impedir su asistencia.

A pesar de los obstáculos en el camino, ella no pierde la esperanza, por lo que se ha puesto manos a la obra, vendiendo gomitas en su ciudad natal para obtener los fondos necesarios. Su historia es aplaudida en redes.

Trabajo, esfuerzo y perseverancia

Anna Laura estudiante mexicana seleccionada por la NASA

Laura estudia Ingeniería en Mecatrónica. Su talento y perseverancia la llevaron a ser seleccionada junto a otras 59 personas para asistir al International Air and Space Program 2021 en Huntsville, Alabama. Sin embargo, debe recaudar 3 mil 360 dólares para costear sus gastos.

Debido a su situación, decidió recaudar el dinero con la venta de gomitas y sin temor al qué dirán, publicó en Facebook su plan esperando que personas de buen corazón se sumen a su causa.

Que sus sueños se hagan realidad

Anna Luara estudiante mexicana seleccionada por la NASA vendiendo gomitas

Muchos me preguntan sobre las gomitas con chile. Las estamos vendiendo en la plaza del 15 los fines de semana, entre semana se me complica un poco por la escuela.

De acuerdo a medios locales, Laura envió un ensayo en inglés a la estación internacional. Después de un tiempo, tuvo una entrevista en línea, que fue aprobada con éxito dándole pase directo al gran evento.

A través de Facebook, ella comparte cómo amigos y desconocidos la ayudan a alcanzar su sueño, ya sea comprando una caja de sus deliciosas gomitas, con donativos en efectivo o mensajes de buenos deseos.

Tiene 12 años, estudia ingeniería aeroespacial y habla cuatro idiomas 👏😱

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Raquel Ortíz vía VIX Actualmente, el mundo de los cosméticos ha abrazado más y más una postura en pro de los animalitos. Cada...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Mundo

vía EcoInventos ¡Esta casa en contenedores de transporte es impresionante! Construida con un contenedor de 6 metros y otro de 12 metros, esta casa...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Teuta Matoshi se dio a conocer en Instagram debido a sus increíbles creaciones de minivestidos decorados con encajes, cuentas,...