Connect with us

Belleza

Estos son los lentes que mejor te quedan de acuerdo a la forma de tu cara

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

¿Por qué algunos tipos de lentes se ven geniales en el mostrador, pero luego no lucen igual cuando los usamos? Es posible que la forma de esos anteojos no sea la adecuada para el tipo de carita bella que tienes.

Ovalados, cuadrados, redondos, diamantes y en forma de corazón, para saber cuál tipo de rostro tienes es importante que recojas tu cabello y mires directamente al espejo. Te mostramos los diferentes tipos de lentes que le van a tu carita dependiendo de su forma.

Rostros ovalados

chica rubia usando lentes anteojos con marco dorado metálico, camisa de vestir azul con líneas blancas

Los rostros ovalados son considerados ideales, ya que pueden usar casi todo tipo de lentes, pero los de tamaño grande y ancho son los mejores, ya sean cuadrados, rectangulares o con diferentes ángulos, los lentes grandes son ideales para este tipo de rostro.

Rostros cuadrados

chica de cabello castaño usando lentes anteojos redondos grandes color café con negro

Cuando tienes una frente amplia y mejillas prominentes, tu rostro es cuadrado, es por eso que debes buscar anteojos con formas redondas o curvas, ya sea de estilo simple y delgado o con marcos anchos y de colores clásicos. Los lentes redondos suavizarán tus facciones, dándole más enfoque a tus ojos, así como al largo de tu nariz.

Rostros redondos

chica morena con lentes anteojos de marco negro con una blusa negra

De todos los tipos de lentes que pueden usar, las personas con rostros redondos se ven mejor con anteojos angulares, ya sea con esquinas prominentes o formas cuadradas. Un par de lentes angulares darán la ilusión de un rostro un poco más alargado, realzando el largo de tu nariz.

Rostros en forma de corazón

chica rubia usando lentes anteojos de marco metálico delgado color plateado y dorado

Las personas con rostros de corazón tienen una frente amplia, mejillas prominentes y una barbilla pequeña, así como alargada. Los lentes grandes, redondos o cuadrados, son ideales para este tipo de cara, pues balancean a la perfección el tamaño de tus ojos y realzan la forma natural de tus pómulos.

Rostros en forma de diamante

chica rubia usando lentes anteojos con  marco delgado metálico, transparente y negro

Caracterizados por tener mejillas redondas, una frente pequeña y quijada sutil, las personas con rostros en forma de diamante se ven mejor cuando usan lentes con marcos delgados o de formas redondas, incluso los populares lentes de cat-eye son los mejores para resaltar los rasgos naturales de tu carita.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas ¡La mejor época del año ha regresado! Incluso si tus planes consisten únicamente en ver un buen maratón...

Belleza

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Cuando la vainilla y el chocolate se mezclan, pueden ocurrir cosas maravillosas y no hablamos precisamente de un...

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Incluso después de los últimos 18 meses, hay algo sobre el otoño que siempre nos hace relajarnos y...

Belleza

Por Enrique Blancas vía VIX Las cirugías plásticas cada vez son más comunes en todo tipo de personas, pero tienen un origen oscuro y los motivos...