Connect with us

Entretenimiento

Estas famosas están siendo brutalmente honestas sobre la maternidad; no es un cuento de hadas

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

La maternidad es hermosa pero también es uno de los trabajos más extenuantes que puedan existir, porque desde el embarazo te das cuenta de que criar y cuidar a una personita será una serie de interminables retos.

Muchas mujeres prefieren saltar todo esto y no tener hijos, y esa es una decisión excelente que debería ser aplaudida. Pero hay otras que disfrutan de la maternidad, así como hablar de lo bueno y lo malo de tener hijos, como estas famosas.

1. Shakira

Shakira jugando con sus hijos durante un partido de bascket ball

La cantante tiene más de 30 años de carrera artística, dando giras por todo el mundo y grabando un disco tras otro, pero su trabajo no es tan cansado como el de ser madre de dos pequeños.

Antes yo era el centro de mi mundo, ahora soy más un satélite de mis hijos… El desgaste (de ser mamá) es físico, emocional e intelectual. Me llegó a parecer una tarea hercúlea pensar en hacer un álbum; como escalar el Everest.

2. Zuria Vega

Zuria Vega sosteniendo a sus hijos en brazos

Desde que se convirtió en madre de Lúa y Luka, la actriz asegura que la maternidad no ha sido fácil.

Uno te ve y eres actriz, pero somos mamás comunes y corrientes. Me desesperan mis hijos. Hay días en que los quiero regalar. Hay un agotamiento físico enorme.

3. Olivia Wilde

Olivia Wilde jugando con sus hijos

Otis Alexander y Daisy Josephine son todo su mundo, pero también hace algunos meses compartió lo complicado que le resulta ser madre.

A este look lo llamo “mantener a mis hijos vivos”. Necesitarás: sudor, queso derretido, crema para rozaduras, un crayón mordido, mocos y una pizca entusiasta de pánico.

4. Natalia Jiménez

Natalia Jiménez sosteniendo a su bebé mientras la maquillan

Con la mano en el corazón, Natalia reconoce que su vida se volvió un desastre desde que se volvió mamá.

Les diría que sí, que es muy fácil balancear mi vida de artista con ser mamá, pero no lo he conseguido, mi vida es un desastre, pero me maquillo, me visto y parece que aquí no ha pasado nada.

5. Geraldine Bazán

Geraldine Bazan posando para una foto junto a sus hijas

Geraldine siempre trata de hacer un gran trabajo como mamá, pero asegura que casi nunca sabe lo que sus hijas quieren y que eso la hace sentirse desesperada.

Son dos niñas que se llevan cinco años y se aman con locura, pero se pelean por cualquier cosa. Es algo que me puede llegar a sacar de mis casillas y que me desespera muchísimo, pero espero que con la edad deje de suceder.

6. Reese Witherspoon

Reese Whiterspoon recostada en un sofá

La actriz está cansada todo el tiempo, pero sabe disimular muy bien, así lo dejó en claro en sus redes sociales cuando compartió una foto de ella durmiendo solo un poco.

¿Quieren saber cómo puedo con tres hijos y un trabajo a tiempo completo? Así es como lo logro.

7. Sandra Echeverría

Sandra Echeverría posando para una selfie junto a su hijo

Cuando nació su pequeño Andrés, la actriz dejó en claro que lo amaba, pero que le costaba muchísimo entenderlo.

Es un cambio muy fuerte, no duermes, tienes que ajustarte al bebé y él a ti. No lo conoces todavía. No sabes si llora por una cosa u otra y te da impotencia no saber qué es lo que tiene.

8. Jacqueline Bracamontes

Jacquelin Bracamontes posando para una foto junto a sus hijas

Tener una familia grande es un desafío enorme, pero Jackie hace un gran trabajo.

Soy mamá de cinco, sí, de cinco y cuando se lo digo a la gente ponen cara de susto. No he descansado nada desde que di a luz. He estado corriendo detrás de las grandes, atendiendo a las bebés y tratando de que nadie se sienta excluida.

9.  Aislinn Derbez

Aislinn Derbez durmiendo junto a su hija

Cuando tuvo a su hija Kailani supo que el proceso de ser madre no sería sencillo, especialmente al momento de amamantar y aunque estuvo a punto de rendirse, logró superar los obstáculos.

Ha pasado de todo. Pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, estrías, no poder bajar de peso, etc., etc.

10. Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa sosteniendo a su hijo en brazos

Marjorie siempre ha dejado en claro que ser madre soltera no es un trabajo sencillo, pues ella es el único sostén de su pequeña familia y quien educa, cuida y trabaja.

Admiro más que nunca a esas mujeres que les toca, las mega entiendo. Ser madre, en especial madre soltera, es una labor complicada pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas sin afectar mi trabajo como madre.

5 consejos para ayudar a los hijos a salir del clóset: no te alejes de ellos en la adolescencia

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas A pesar de la diferencia de estilo, gustos y edades, estas celebridades son de las favoritas del público...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Los premios Emmy son una de las noches más importantes para cualquier serie y programa de televisión, ya...