Connect with us

Mundo

¡Estamos de fiesta! Cheems, el perrito de los memes, acaba de cumplir 11 años

Por Haide Morales vía OK Chicas

Balltze, el perrito de raza shiba inu mejor conocido como Cheems, acaba de celebrar su onceavo cumpleaños e internet se ha sumado al festejo con miles de memes y mensajes para felicitarlo a lo grande.

El perrito favorito de las redes sociales tuvo un festejo en familia, le cantaron las mañanitas y apagó las velitas de un pastel especialmente hecho para él.

Cheems, el perrito de los memes, acaba de cumplir 11 años

Desde hace varios años, Cheems llegó a internet para alegrarnos la vida en forma de memes. Y, por si no lo recuerdas, el perrito fue adoptado por una familia china, que creó un Instagram para compartir la afición del perrito por las hamburguesas.

Pero sus gestos, poses y carisma se ganaron el corazón de miles de internautas, quienes en 2017 convirtieron una foto de Balltze en un divertido meme. Esto lo convirtió en una estrella web, pasando de ser Balltze a Cheems, un perrito que representa la realidad de muchas personas en diversas situaciones.

Cheems, perrito de memes ;el cumpleaños del perrito Cheems

Cheems ya es un perrito mayor, pues acaba de cumplir 11 años de vida al lado de sus dueños, quienes lo festejaron a lo grande, con un delicioso pastel de carne de cordero y una fiesta privada. Además, sus seguidores le enviaron miles de felicitaciones y buenos deseos a través de Instagram.

¡Ball Ball cumple 11 años hoy! No he preparado mucho solo un pequeño pastel de calabaza para mascotas y una chuleta de cordero para B.B. Todo lo que le deseo a Balltze es felicidad y buena salud. Nos encanta.

No hay duda de que Cheems es el perrito más consentido de internet, pues sus memes son como medicina contra la amsiedad y la depresióm.

Eres el perrito más amado de internet

Tuit ;el cumpleaños del perrito Cheems

¡Siempre representándonos!

Tuit ;el cumpleaños del perrito Cheems

Eso sí que es tener suerte

Tuit ;el cumpleaños del perrito Cheems

Gracias por tanto, Cheems

Tuit ;el cumpleaños del perrito Cheems

Una perrita callejera le mordió el brazo y ahora es su amiga y le lleva comida todos los días

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Los gatitos se han convertido en los seres más amados de internet. Prueba de ello es Oliver, un...

Mundo

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Existen personas que por tener mayor poder adquisitivo que otros se sienten con el derecho de ofender, menospreciar...

Familia

Por Ana vía OK Chicas Cuidar de los hijos, así como mantener el hogar limpio y en orden es una tarea esencial aunque nada...

Mundo

Por Haide Morales vía OK Chicas Las historias de perritos siempre nos hacen suspirar, pero la que te presentamos hoy es una flecha al...