Connect with us

Música

En TikTok ahora dicen que Ángela Aguilar habría “plagiado” a Colibritany en su dueto con Nodal

“Dime cómo quieres” alcanzó los primeros lugares de popularidad en YouTube tras su estreno hace un año; sin embargo, algunos usuarios señalaron “plagio” en la canción.

vía La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron hace un año su éxito “Dime cómo quieres”, con el que lograron ser tendencia número uno en YouTube; sin embargo, los motivos que volvieron tan popular la canción están en el centro de la polémica, pues mientras algunos usuarios hicieron memes por la aparente química entre los cantantes y los “celos” que esto provocaría en Belinda, otros señalaron que Aguilar “plagió” a Colibritany, quien se hiciera famosa en 2012 por su canción “Mi sexy chambelán”.

Y es que varios usuarios encontraron muy similar el ritmo del dueto de Nodal y Aguilar y la voz de la cantante que este viernes cumple 18 años con el tema viral de Colibritany, incluso expresaron que el parecido era tal que podría tratarse de un “plagio”, pues “Dime cómo quieres” rápidamente los remontaba a “Mi sexy chambelán”.

Fue en TikTok donde cientos de usuarios hicieron videos reaccionando al dueto de los cantantes mexicanos y en sus videos señalaban en forma de burla que la parte de Ángela Aguilar sonaba “exactamente igual” que “Mi sexy chambelán” tanto por el ritmo de la música como por la voz de la cantante.

El origen de “Mi sexy chambelán”

El video que llevaría a la fama a Colibritany ya suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube y fue todo un éxito viral en 2012, tanto por la divertida letra como por el ingenioso video y la inigualable personalidad de la joven originaria de Cocoyoc.

Después del éxito de “Mi sexy chambelán”, la youtuber intentó replicar la fórmula con otros temas como “Mami silicón” y “Odio la prepa”, y aunque sus videos cómicos dieron de qué hablar en redes sociales, ninguno alcanzó la popularidad de la quinceañera.

Actualmente la joven sigue haciendo contenido para YouTube, donde suma más de 26 mil seguidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Hubo plagio? Olivia Rodrigo acepta acreditar ‘Good 4 U’ de Paramore para evitar problemas legales

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...