Connect with us

Entretenimiento

Elijah Wood y Daniel Radcliffe: actores que se parecen mucho y la gente siempre confunde

Por Enrique Blancas vía VIX

Aunque hay actores que tienen su propia personalidad y son reconocidos por algún personaje icónico al que representaron, no se salvan de tener un doble famoso y ser confundidos en la calle por los fans. 

Algunos de ellos tienen anécdotas graciosas de cómo fueron confundidos y un par tiene un acuerdo para hacerse pasar por el otro cuando eso ocurra.

mark whalberg y matt damon juntosSTEPHEN DUNN/GETTY IMAGES

Liam Neeson y Ralph Fiennes

Liam Neeson es un icono de las películas de acción por la franquicia Búsqueda Implacable, mientras que Ralph Fiennes ha destacado principalmente en el drama e incluso fue nominado al Oscar en dos ocasiones. 

Sin embargo, la distancia entre los géneros a los que pertenece cada actor no es impedimento para que sean confundidos en la calle. Ambos actores tienen anécdotas en las que la gente le da elogios a Liam Neeson por El Paciente Inglés y a Ralph Fiennes por su trabajo en Búsqueda Implacable, aunque pertenecen a las películas contrarias. 

ralph fiennes y liam neeson foto
TIM P. WHITBY/GETTY IMAGES

Samuel L. Jackson y Laurence Fishburne 

Laurence Fishburne contó en una entrevista que una fan se acercó a él en medio de una entrevista en la calle para pedirle un autógrafo refiriéndose a él como Señor Jackson, así que el actor firmó como si fuera Samuel.

Samuel L. Jackson fue confundido con Laurence Fishburne en una entrevista en un noticiero en vivo, en donde el conductor le preguntó sobre un comercial del Super Bowl que él no había realizado, sino Fishburne, por lo que el actor respondió molesto tras la confusión. 

laurence fishburne actor
EMMA MCINTYRE/GETTY IMAGES

«¿Cuál comercial del Super Bowl? ¿Sabes qué? Estás tan loco como la gente en Twitter. No soy Laurence Fishburne. No todos nos parecemos. Somos negros y famosos, pero no somos iguales», respondió Samuel L. Jackson. 

samuel l
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Michael Peña con otros latinos 

Michael Peña se ha abierto camino en Hollywood en los últimos años como un actor de origen latino y, aunque su presencia en las producciones es única, sigue siendo llamado con los nombres de otros famosos latinos.

Wilmer Valderrama, conocido por That 70’s Show, o Erik Estrada, famoso por la serie CHiPs, son algunos de los actores con los que Peña suele ser confundido. 

wilmer valderrama veuve clicquot polo classic 2018
JON KOPALOFF/GETTY IMAGES

Michael Peña se toma las situaciones con humor y responde que en realidad es Mario Lopez, otro actor latino que participó en Salvados Por La Campana, o sigue la corriente de la gente y les da autógrafos con el nombre del famoso con el que lo confunden. 

michael pena actor
RODIN ECKENROTH/GETTY IMAGES

Kevin Bacon y Kevin Spacey 

Otros famosos de la lista suelen ser confundidos por el parecido físicos entre ellos; sin embargo, Kevin Bacon contó que hay personas que se equivocan con su nombre y lo llaman Kevin Spacey, a pesar no ser parecidos físicamente. 

bacon 0
DOMINIK BINDL

Keira Knightley y Natalie Portman 

Keira Knightley es una actriz británica, mientras que Natalie Portman es origen israelí con nacionalidad estadounidense; sin embargo, las actrices tienen rasgos físicos similares. 

Además, las actrices compartieron pantalla en el Episodio I de Star Wars, en donde utilizaron vestuarios y maquillaje con los que era difícil diferenciar entre cada una, pues Knightley era doble del personaje de Portman. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
keira knightley y natalie portman parecidas 0
GARETH CATTERMOLE VÍA GETTY IMAGES | FRAZER HARRISON

Sin embargo, Natalie Portman no es la única actriz con la Keira Knightley es confundida. La Keira contó en una entrevista que una vez un fan le mandó saludos a Daniel Craig, pensando que era Rachel Weisz, actriz inglesa y esposa de Craig. 

rachel weisz premios oscar enero 2020
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Daniel Radcliffe y Elijah Wood 

Elijah Wood es 8 años mayor que Daniel Radcliffe; sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, los actores eran confundidos a menudo en apariciones públicas porque el éxito de sus franquicias fantásticas ocurrió en la misma época. 

«Debió ser perturbador para él porque a mí me confundían con él cuando yo tenía 13 y él estaba al inicio de sus 20», contó Radcliffe en una entrevista

daniel radcliffe
AMANDA EDWARDS / GETTY IMAGES

El protagonista de Harry Potter también explicó que una vez tuvo que firmar una foto de Elijah Wood que un fan le dio en una alfombra roja porque no había tiempo de aclarar que no era el actor, así que firmó poniendo: «no soy Elijah Wood, soy Daniel Radcliffe»

gettyimages 515419312
MIKE WINDLE /GETTY IMAGES

Mark Wahlberg y Matt Damon

Mark Wahlberg y Matt Damon son una de las parejas de actores más conocidas por ser confundidos entre ellos por fans en la calle. 

Wahlberg ha contado que es felicitado por su participación en la saga The Bourneo Matt Damon recibió elogios por su participación en Ted, cuando en realidad los actores pertenecen a la franquicia contraria. 

mark wahlberg 1
NICHOLAS HUNT/GETTY IMAGES 

Después de tantas confusiones, Wahlberg y Damon tienen un acuerdo en el que aceptaron no corregir a las personas que los llaman con el nombre del otro. 

Incluso firman autógrafos en nombre de su compañero de profesión para no romper las ilusiones de las personas que se acercan a ellos. 

matt damon 1
GETTY IMAGES

15 Actores que fueron familia en series de TV y realmente se parecían muchísimo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...