Connect with us

Música

El príncipe Caspian cumplió 40 años y se encuentra mejor que nunca: sigue muy guapo

Por Sofía Hernández vía VIX

Han pasado 13 años desde que se estrenó Las crónicas del Narnia: el príncipe Caspian, pero Ben Barnes, alias Caspian, se encuentra mejor que nunca. 

El actor inglés cumplió 40 años el 20 de agosto y ha envejecido como el mejor de los vinos. Desde que ganó reconocimiento mundial con la película de Disney se convirtió en el crush de muchas y todo parece indicar que así seguirá.

En abril de 2021 se estrenó el programa de Netflix Shadow and Bone, basado en en la serie de libros del mismo nombre. 

La historia sigue a una joven en el reino de Ravka mientras aprende a controlar sus poderes grisha para derrotar a la oscuridad que reina en el lugar. Barnes interpreta al general Kirigan, un oscuro y misterioso grisha.

Gracias a este papel el intérprete otra vez está en el radar de los jóvenes en el mundo, volviendo a mostrar su lado villano, como en sus papeles en Westworld y The Punisher; conquistando a todos.

Para celebrar sus cuatro décadas, Barnes compartió una imagen nadando en medio de un río y más tarde anunció que decidió cumplir uno de sus sueños y la mayor pasión de su vida: la música.

«Hoy tengo 14,609 días y estoy celebrando cada uno de ellos. He pasado la mayoría de ellos persiguiendo mis sueños, rodeándome con personas que amo y siendo apoyado por todos ustedes… y sé lo afortunado que eso me hace».

Barnes constantemente sube videos cantando a su Instagram, donde muestra su hermosa voz y su gran talento en el piano pero hasta ahora será un cantante profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su primer disco se llamará Songs for you y se estrenará en octubre, donde se podrá ver una faceta mucho más íntima y personal del actor.

De esta forma el intérprete ha demostrado que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños. ¿Hay algo que Ben Barnes no pueda hacer?

Lucy de ‘Las crónicas de Narnia’ existió en la vida real, pero su historia fue muy diferente

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...