Connect with us

Entretenimiento

El elenco de ‘El diablo viste a la moda’ se reunió y confirmó quién era el verdadero villano

Por Fernanda Ramos vía VIX

Las reuniones virtuales han tenido un gran boom en esta cuarentena y a los fanáticos les encantan, ya que se ponen al día con sus compañeros de trabajo y la nostalgia los invade con un montón de recuerdos.

El elenco de El diablo viste a la moda no fue la excepción y tuvo un reencuentro a 15 años del estreno de la película.

meryl streep el diablo viste a la modaFOX 2000 PICTURES

La video llamada fue organizada por Entertainment Weekly y se dieron cita los actores principales: Maryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sacks), Emily Blunt (Emily Charlton), Stanley Tucci (Nigel) y Adrian Grenier (Nate Cooper).

El director, David Frankel, y la diseñadora de vestuario, Patricia Field, también se unieron a la videoconferencia.

el diablo viste a la moda
TWENTIETH CENTURY FOX 

En la plática salieron a la luz los secretos mejor guardados de la producción, como el hecho de que Meryl Streep y Emily Blunt cambiaban los tacones por un calzado más cómodo en las escenas que se rodaban de la cintura para arriba.

Por otro lado, Anne Hathaway nunca se quitó las zapatillas porque le ayudaban a mantener una buena postura.

También admitieron que rodar la icónica película no fue nada fácil, ya que el mundo de la moda realmente le tenía miedo a Anna Wintour (la directora de Vogue quien inspiró el personaje de Miranda Priestly).

Sin embargo, uno de los aspectos que más destacó en la conversación fue la revelación del verdadero villano de la película: Nate, el novio de Andy.

Para algunos fanáticos de El diablo viste a la moda, el personaje interpretado por Adrian Grenier era un tanto controlador con la protagonista y no la apoyaba realmente en el ámbito laboral, incluso se molestó cuando ella comenzó a cambiar aunque eso le atrajo un gran crecimiento profesional y personal.

el diablo viste a la moda 1
TWENTIETH CENTURY FOX

El actor no había notado nada extraño en Nate hasta que las teorías comenzaron a rondar por internet, así fue más consciente de la pareja tóxica que le había tocado interpretar.

«La sabiduría de las masas vino del internet para presionar en contra del personaje y eso ni siquiera me había pasado por la cabeza hasta que lo reflexione, quizás ocurrió porque era igual de inmaduro que Nate».

Adrian Grenier concluyó que su personaje no había madurado a comparación del de Anne Hathaway, así que ella estaba más centrada en cumplir sus objetivos y por eso buscaba más cosas en la vida en contraste con su pareja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este problema de madurez fue el desencadenante de las discusiones, así como el poco entendimiento de ambos personajes a pesar del amor que se sentían.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas de que Nate sea el verdadero villano de El diablo viste a la moda y si estás de acuerdo con la reflexión del actor que lo interpretó.

15 “Villanas” que no eran malas, solo no querían ser como las demás

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...