Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Belleza

El Blunt Bob llegó para destronar a todos los estilos, ¡porque es el más fácil de peinar!

Por Ericka Chávez vía VIX

Los cortes de cabello son una de las mejores maneras de cambiar de estilo, ya que pueden enmarcar o resaltar las mejores facciones de cada persona, ya sean los pómulos, los ojos o adelgazar las mejillas.

Sin embargo, decidirse por un estilo en particular no siempre es fácil, ya que tu rostro se puede ver muy bien con él, pero estilizar la cabellera todas las mañanas puede volverse complicado.

mujer mira su cabello largoJUN VÍA ISTOCK

Por eso, los cortes de pelo que son favorecedores, pero además requieren poco mantenimiento son los favoritos de muchas mujeres.

Uno de ellos es el blunt bob, que une lo mejor del clásico bob con un cuidado mínimo. ¿Quieres saber más de este corte? Sigue leyendo, porque te lo contaremos todo.

cortes cabello a cualquier edad bob corto
PASCAL LE SEGRETAIN VIA GETTY IMAGES

Blunt bob: un corte de cabello fácil de estilizar

Como ya adelantábamos, este estilo se parece al clásico bob en muchos aspectos: es muy cortito y apenas llega a la barbilla.

Sin embargo, las puntas son las que marcan la diferencia con la versión tan conocida. En el blunt bob, van lo más rectas posibles para dotar a las mujeres que lo llevan de un aspecto muy elegante, chic y hasta misterioso.

Fuera de eso, te puedes poner tan creativa como quieras y agregar flecos, efectos de coloración o tintes para que destaque aún más. Debemos admitir que todas estas opciones se ven divinas.

Por supuesto, el flequillo que escojas debe tomar en cuenta la forma de tu rostro, para que resulte favorecedor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, un balayage o babylights dotarán de luminosidad, volumen y vitalidad a tu melena, sin importar tus facciones.

Debido a la línea recta que se crea en las puntas, el blunt bob es perfecto para las melenas lacias con poco volumen.

Pero eso no significa que el estilo esté limitado a ellas. De hecho, es una apuesta segura para las chicas de cabello ondulado o rizado por igual.

En los últimos dos casos, la recomendación es pedir en la estética un blunt bob con un degrafilado mínimo.

Esto le otorgará muchísimo movimiento a tu melena, además de que evitará que los rizos u ondas se concentren en las puntas.

Por las mañanas, solo tendrás que cepillar tu cabello, aplicar un poco de crema o mousse para peinar y, ¡listo! Con los movimientos del día se acomodará de una forma muy bonita.

Por si fuera poco, este corte de cabello te mantendrá muy fresca en la primavera o verano.

Y por tu edad, ni siquiera te preocupes, ya que el bob blunt le quita a cualquiera un par de años de encima.

¿Qué te pareció este corte? ¿Será el protagonista de tu siguiente cambio de look? Cuéntanos en los comentarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

13 Cambios de look que demuestran que el cabello largo no siempre lo es todo 👀

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Raquel Ortíz vía VIX Actualmente, el mundo de los cosméticos ha abrazado más y más una postura en pro de los animalitos. Cada...

Belleza

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Una de las tendencias de este año es combinar el color amarillo en todo. Con la llegada de...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas Eiza González acaba de “romper internet” con muestras de amor propio. La actriz presumió sus imperfecciones en una...